3 de octubre de 2010

[Tradc] KAT-TUN World Big Tour 2010 Pamphlet : Taguchi Junnosuke



Taguchi Junnosuke

Punto Cero
Donde comenzó

Desde que KAT-TUN se formó, abiertamente, nunca pensé que el grupo fuese algo especial. Con cada miembro, solía trabajar un poco, con mayor frecuencia en sesiones de fotos de revistas, por lo que sólo me sentía como "Ahh trabajar juntos de nuevo" ... algo como esto. La razón por la que llegamos a formar el grupo fue para bailar para Koichi-kun. No tenía ninguna duda en creer que esto no era más que otro grupo temporal. No pude creer que este grupo llegara hasta aquí y, finalmente, tuviese que lanzar el primer CD (Risas).

Como una cuestión de edad, el grupo parecía como un club de la escuela. Empecé con KAT-TUN con estos sentimientos. Después de que el grupo se formó, tuvimos un concierto en el Kokusai Forum (Foro Internacional de Tokio), donde recibimos una buena reacción. Sin embargo, todavía no empecé a pensar "¿cuándo vamos a debutar?".

Parece extraño, ¿no es cierto? (risas) Después, el concierto de Kokusai fue lanzado en DVD, ¿no? Empezamos a ser conocidos desde entonces. Más tarde, hicimos conciertos y lanzamos otro DVD. Desde que el grupo se formó hasta su debut, tomó cerca de 5 años. Durante ese tiempo, empecé a sospechar "Somos el primer grupo Johnny que lanza un DVD de esta manera". Hubo chistes como "Esto es algo nuevo. Aún no somos capaces de sacar el disco debut, pero no está mal para lanzar un MD (probablemente un mini disco), verdad (risas)? "A pesar de que sonaba muy débil, pero no nos preocupaba ni nada. Nosotros lo hacíamos lo mejor que podíamos todos los días. Ser el primer grupo JE para hacer ese nuevo patrón para era cosas nos desafió.

KAT-TUN en aquel momento, en comparación con el presente, probablemente fuimos "imprudentes / extremadamente locos", pero teníamos deseos positivos. En cuanto a KAT-TUN, debemos dejar de lado (nuestro exceso de imprudencia) por la liberación de un gran poder a cambio, de todos modos, no creo que esa fuese nuestra estrategia (Risas). Las experiencias obtenidas, nos han hecho más maduros y más atentos respecto a lo que vamos a hacer. Nos faltaba consideración en ese entonces, "¿nuestros malos hábitos?". Incluso con sentimiento de culpa, estaba bien para nosotros. De todos modos, prefiero el KAT-TUN tranquilo y sereno del presente.
En términos de "pensamiento", esto es una cosa importante. Esto no es sólo acerca de mí mismo, sino también de los de alrededor. No importa cuál será el resultado, tenemos que pensar acerca de las opiniones de los demás. Pensar dos veces es capaz de hacer consciente la enorme capacidad de las mentes humanas. A veces, es posible que tengamos que mirar hacia el pasado. En este momento, me gustaría mirar hacia adelante. Lo que ha cambiado desde el pasado es, probablemente, que hemos "crecido". Si pudiéramos vivir nuestras vidas de forma recta, sería genial. Esto no significa que permanezcamos en el pasado, pero es para ver cómo nuestro proceso de aprendizaje nos llevó a crecer desde el pasado hasta ahora. Si la gente piensa que hemos mejorado, sería muy feliz.

Al parecer, no sientes a KAT-TUN como si fuese tu hermano, ¿verdad? No es de extrañar, ya que parecemos ser personas extraordinarias (Risas). Entre las personas, puede haber quienes no estén al tanto de nuestras imágenes, pero no quiero que presten atención a las imágenes del grupo, así como los colores, porque no quiero seguir diciéndoles "En realidad, no somos así." Incluso ahora que estoy hablando aquí (para el folleto), todavía tengo curiosidad por saber cómo somos(risas)? Los "malos" o los "cool"? No estoy molesto por la actitud hacia nosotros porque nunca ha habido un grupo así de JE, verdad (risas)? Así que ese es probablemente nuestro punto a favor. Entre los miembros, me dicen muchas veces que me veo "alegre / brillante", pero yo no lo creo.Más bien creo que soy cool y un tipo inteligente con un poco de elementos traviesos (Risas).

Ellos admiraban la ropa que usé durante mi solo en el concierto del año pasado. "Te ves bien en esta ropa brillante", tal como yo pensaba. Yo mismo era el que parecía alegre / brillante (risas). Desde el principio hasta ahora, el viaje de KAT-TUN ha sido como un juego de aventura y es muy similar a una novela. Es una combinación de personas con capacidades diferentes. Se trata de reunir experiencias con estas personas. Es un reto para nuestra inteligencia ir más allá de las barreras. Creo que ha habido un remedio entre los miembros y si los fans se dan cuenta de esto, no estoy tan seguro.Me gustaría seguir siendo optimista. No es ninguna idea especial, pero por lo general me gusta mirar hacia el futuro. "Siempre mirar lo que él ha hecho, me hace sentir agradable", si pudiera hacer que la gente pensase así, sería bueno. Probablemente con mis chistes no. Por otra parte, se les puede hacer a todos un poco cansado (por no entender sus chistes). Sin embargo, para dar a cada uno eso (la felicidad de escuchar sus chistes malos), personalmente creo que en eso soy bastante bueno (Risas). A partir de ahora, vamos a ir juntos hacia el desafiante viaje infinito.

Fans
Quienes Somos

Es tan gratificante que los fans venga a nuestros conciertos. Sé lo difícil que es para vosotros el poder conseguir entradas. En primer lugar, tienes que solicitar una membresía, y luego esperar para retirar las entradas. Incluso si tienes la suerte de conseguir una entrada, puede que no obtengas la fecha que desees y tengas que cancelarla. Con el fin de vernos, tienes que poner mucho esfuerzo. Estamos muy agradecidos por ese apoyo abrumador. Así que tenemos que hacer sentir a los fans que son capaces de venir "Ah .. fue tan grande venir aquí". Desde los fans que nos han seguido desde siempre hasta los nuevos fans, siento que el número de fans aumentó. Desde que se formó el grupo, hemos pasado por diversos momentos y hemos sido vistos con sentimientos diferentes y eso es de lo que siempre nos damos cuenta. Nos gustaría ser un grupo que da la bienvenida a todo tipo de personas, vais a ser capaces de divertiros sin importar cómo seáis. Ser amado por gente de diferentes edades, así como conseguir aplausos por fans masculinos, nos gustaría tener eso también. KAT-TUN se mueve constantemente hacia adelante. A partir de ahora, si sigues apoyando a KAT-TUN, será mi gran placer.

Fuente: going_gonin
Traducción al español: Bea (All About The Best)


0 comentarios: