15 de octubre de 2010

Tanaka Koki traducción entrevista - wink up febrero 2010


La primera vez que ___ solo

"Karaoke solo" Bueno, yo tenía exactamente una hora de espera antes de reunirme con un amigo, y justo delante de mí había un lugar de karaoke ... "Una hora, el kararoke es por un hora, ¿no?", Pensé, luego entré y bebí, ví los PVs de otros artistas, y escuché música, pero no canté. A pesar de que estaba en una cabina de una persona, en realidad no estaba solo ni nada. Más bien, yo estaba realmente relajado (lol). El ir a un karaoke solo, sólo lo hacen cuando estás en una mala situación o puedes hacer otra cosa con su tiempo, eso es lo que yo pensaba, pero ... Sólo este año he ido 2 o 3 veces (lol). Una vez que has estado y lo has hecho, superas la vergüenza, ya sabes.


Tu primera recompensa a tí mismo

Compro cosas como recompensa para mí, pero yo no recuerdo cuál fue la primera. Al igual que como cada vez que compro cosas caras, uso la excusa de "¡Sí! Hice XXX voy a comprarme una recompensa!" (Lol). Entonces termino pensando "Tío, cuántas veces vas a comprarte regalos en un año?" (Lol).Incluso cuando compré mi coche, fue una recompensa para mí. Los regalos son algo que das, bien, pero me gusta conseguir cosas también - es divertido comprar premios para ti mismo.


Tu primera pelea

Cuando estaba en preescolar había un chico gigante y solía perseguirme todos los días. Estoy hablando demasiado, al igual que Nobita. Yo siempre lloraba y salía corriendo, pero un día, quise matarlo, y le dí un puñetazo. Tan pronto como hice eso, comprobé el daño de mi propio puño y estaba peor que él, así que lloré de todos modos (lol). Nuestra relación en realidad no cambió después de eso, pero él tenía miedo de que le pegase. Hay momentos en que * Juri intenta pelear conmigo, pero yo solo continúo diciendo "Ajá, sí, sí". La diferencia de edad es demasiado grande, así que si alguna vez se convirtiese en una verdadera lucha no habría problemas.


Sus primeras lágrimas de felicidad

Para mi cumpleaños hace dos años, uno de mis mejores amigos hizo una canción para mí. Lo escuché en mi casa solo, pero en ese momento lloré de felicidad. No me gusta llorar eh, sobre todo delante de la gente. Desde que me convertí en un adulto realmente no lloro mucho, pero incluso ahora lloro cuando estoy feliz.


Por el momento / recientemente

Recientemente, he empezado a cocinar. La razón es porque es más barato.También mis amigos pasan mucho rato en mi casa, pero siempre termina siendo un "Salir a cenar es un dolor en el culo, vamos a hacer algo". Yo hiervo arroz, y luego veo qué tengo en casa que iría bien con el arroz. No me fijo en las recetas y pienso "hmm voy a hacer esto", sólo lo hago a mi manera. Recientemente hice ensalada chogi, con aceite de sésamo y sal y los huesos de pollo [para el caldo] hice todo, incluyendo la preparación. Ah, y no es cocinar, pero el spam onigiri es fantástico ****, ya sabes. No importa quién se lo coma, siempre me dicen que es impresionante.


Notas:

* Juri es el hermano menor de Koki y un miembro joven de Johnny.

Fuente: zurui-koi
Traducción al español: Bea (All About The Best)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que detallaso del amigo de Koki mira que regalarle un cancion escrita por el mismo, con razon lloro para mi esos detalles los recuerdas para siempre^^

Unknown dijo...

Si. Yo también pienso igual. Más que los regalos materiales, de los que siempre te llevas un mejor recuerdo es de aquellos más sentimentales o aquellos echos por uno mismo.