16 de octubre de 2010

Revistazonajoven.net - Bill y Tom Kaulitz: “El concierto será muy especial”

Enterados de que su fanclub más grande en Latinoamérica es el de Perú, Bill y Tom Kaulitz prometieron una noche muy especial para su fanaticada peruana. Los gemelos integrantes de Tokio Hotel también saben que al concierto de Lima asistirán fans desde Colombia, Ecuador, Bolivia y Argentina, lo cual es un motivo más para que se entreguen por completo en el escenario del Jockey Club el próximo 25 de noviembre.

“Siempre vemos los videos que nuestros fans cuelgan en internet desde todas partes del mundo. En el caso de Perú nos emociona mucho porque es la primera vez que estaremos allá, queremos conocer por fin a nuestras fans peruanas. Es parecido a lo que sentíamos en nuestra primera gira por Estados Unidos, fue muy emocionante tener contacto con las fans estadounidenses, nos fue muy bien, y estamos seguros que será igual en Perú”, declaró Bill Kaulitz en entrevista telefónica con la revista Zona Joven.

Por su parte Tom Kaulitz (guitarrista del grupo y uno de los más populares entre las chicas) comentó “siempre tratamos de conocer algo de las ciudades que visitamos, pero nuestro tiempo a veces no lo permite, esperemos que haya la posibilidad de hacerlo en Lima”.

La entrevista íntegra a los gemelos Bill y Tom Kaulitz, en la que hablan de looks, cábalas, rivales musicales, stalkers y mucho, mucho más se publicará el próximo 21 de octubre en la revista peruana Zona Joven. Será una antesala al espectacular concierto que Tokio Hotel dará por primera vez en Lima el 25 de noviembre.

Las entradas para ver a Tokio Hotel en Lima están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Aquí les dejamos el saludo de Bill y Tom para la revista Zona Joven (que en su acento alemán sonó “Zona Youven”). ¡Gracias Bill y Tom!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

estuvo chebreeee-la verdad es un exito esta pagina