13 de octubre de 2010

Nuevo single de KAT-TUN "Change Ur World"





El nuevo single de KAT-TUN titulado "Change UR World" saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre. El single tendrá 3 ediciones, una regular y dos ediciones limitadas (solo hay una limitada que incluya CD+DVD). Este es el primer single de KAT-TUN que sale a la venta desde que Jin dejó oficialmente el grupo.

Change UR World [Edición regular] 
Precio: 1000yenhttp://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=JACA-5250

Descripción: "El 13º single de KAT-TUN! Muchos sonidos de guitarra y Ray Luzier de KORN para la batería! La canción  "CHANGE UR WORLD" es utilizada como tema principal del programa "Going! Sports & News" un canal de deporte popular en Japón. La edición regular incluye 3 nuevas canciones, incluyendo "NEVER x OVER '-' IS YOUR PART" en la cuál es un concepto de canción donde las fans supuestamente cantan las partes de las letras marcadas por "-" en los conciertos para llegar a completar la canción. También incluye las versiones karaoke de las canciones. Un librito tamaño A 4 incluido (sujeto a cambios). Cada una de las tres versiones de este single tendrá una portada diferente!"  


1.CHANGE UR WORLD
2.GIVE ME, GIVE ME, GIVE ME
3.NEVER x OVER - "-" IS YOUR PART -
4.CHANGE UR WORLD (Original Karaoke)
5.GIVE ME, GIVE ME, GIVE ME (Original Karaoke)
6.NEVER x OVER - "-" IS YOUR PART - (Original Karaoke)


Change UR World [w/ DVD, Limited Edition / Type 1] 
Precio: 1600yenhttp://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=JACA-5247


1.[CD] CHANGE UR WORLD
2.[DVD] CHANGE UR WORLD (Video Clip & Making-of)
3.[DVD] Summer Premium Event 2010 Making-of


Change UR World [Limited Edition / Type 2]
Precio: 1200yenhttp://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=JACA-5249


1.CHANGE UR WORLD
2.REMEMBER
3.Nito Man (Tatsuya Ueda)
4.GIRLS (NTT presented by Junnosuke Taguchi)

Toda la información es de CD Japan 


Fuente: kykio619
Traducción al español: Bea (All About The Best"

3 comentarios:

Bea dijo...

Si, que bien, nuevo single. Mañana me pedire los 3. Me encanta que haya solo de mi adorado Junno. Ya lo quierooooo!!

Unknown dijo...

Yo ya me he pedido el de edición limitada, el que lleva el DVD ^^
Ojalá pudiese comprarme los 3, jeje

Bea dijo...

Yo mañana me los pedire, antes tengo que meter dinero en la tarjeta. Yo los 3, los quiero todos!! menos mal que tengo mucho dinero ahorrado jeje.