30 de octubre de 2010

Nakamaru's Page No. 607


Nakamaru's Page 2010/10/20
No. 607




Nyoki Nyoki
Buenas tardes
Soy Nakamaru Yuichi

Ya decidí el regalo para la próxima vez de "yo estoy contento con este presente"

Es una cosa pasaré por alto a Koki

Debido a que hay una probabilidad de que Koki vea esta página, definitivamente no voy a mencionar los detalles, pero en el tiempo desde que lo he comprado, me he calmado, y tengo la sensación de que no he cometido un error con este regalo.

Sin embargo no hay intención de mejorar, sino de hacer un uso, con el error en el cumpleaños de Ueda

Estoy manteniendo a mi plan original

Las razones de mi última derrota fue que investigué demasiado las aficiones [de Ueda], y el número de concursantes.


También la aspiradora de Taguchi brilló en primer lugar, y debido a eso, esta vez he optado por hacer referencia a esta forma sencilla de pensar [la de Taguchi].

Es bueno para seguir adelante

Informaré de los resultados cuando se sepan. i239

Además no podemos determinar una fecha conveniente para el juego de la supervivencia i230 

Yaotome se ha alistado por lo que se ha convertido ahora en cinco personas

Desde un número par, a un número impar, el juego está en desequilibrio. Para que esto no suceda debemos conseguir otra persona.

Así que por eso "Nakamaru's Page" necesita urgentemente la contratación de un soldado

Las condiciones de participación es que la persona debe ser parte de Johnny's Jimusho

Si estás interesado en el juego de supervivencia y ves esta página ponte en contacto con el zorro rojo [?] a cargo de la información, Nakamaru Yuichi

Sabiendo que es la seguridad ante todo es un consuelo, el zorro rojo está a la espera de tu potencial guerrero. 

Nos vemos
Gachan, tsu- tsu- tsu-



Fuente: kk-me
Traducción al español: Bea (All About The Best)

0 comentarios: