22 de octubre de 2010

Nakamaru's Page No. 604 y 606




Nakamaru's Page 2010/10/13
No. 604

Nyoki Nyoki
Buenas noches
Soy Nakamaru Yuichi

Recientemente fui a visitar una compañía de juegos
Era el lugar que hizo que mi juego favorito
Estaba muy emocionado
Tenía que ver lo que estaba actualmente en producción y eso
No puedo decirlo específicamente, pero estaba muy emocionado de diversas maneras
Ya estoy esperando el próximo lanzamiento

Nos vemosGachan, tsu-tsu-tsu-


Nakamaru's Page 2010/10/18
No. 606

El final del fin de semana parece duro para nosotros físicamente y emocionalmente. Todo el mundo superó el lunes.

Gracias por su arduo trabajo
Soy Nakamaru Yuichi

Tokio se está volviendo gradualmente más frío

Se hace cargo de tu estado de ánimo y parece que vas a coger un resfriado

Ayer me quedé dormido en topless (deduzco que sin camiseta xD), y cuando me desperté de un modo u otro me sentí como si tuviera el comienzo de un resfriado

Todo el mundo, tened cuidado

Por cierto hay una tienda Johnny de pedidos por correo, verdad?
La primera vez que me enteré de la noticia sobre la tienda web de Johnny, fue el otro día en la (esta?) página

Yo uso regularmente los pedidos por correo para varias cosas, y para la gente es muy fácil de usar, así que lo recomiendo
(Ya que es probablemente un caso en el que es un poco difícil volver al modo normal, ahora que lo sabes y lo utilizas
)

Y también se ha decidido que la nueva canción de KAT-TUN saldrá a la venta

"CHANGE UR WORLD 'se utiliza como la canción principal del programa de deportes
'Going! Sports & News'

Aparte de que hemos grabado otras varias canciones, así que por favor compradlo

Bueno a las 12 de la noche del martes espero que escuchen el programa de radio

Es la emisión habitual de "R-One KAT-TUN"

Esta vez se trata de la 'primera vez que Ueda y Nakamaru desafían hablando de chicas! Al final del programa, es el juego del castigo vergonzoso de Nakamaru! "

Os esperamos

Nos vemos
Gachan, tsu-tsu-tsu-

Fuente: kk-me
Traduccióna al español: Bea (All About The Best)


0 comentarios: