4 de octubre de 2010

Nakamaru's Page 27/09/2010





Nakamaru's Page 2010/9/27
No. 597




El final de las vacaciones parece difícil para nuestra fuerza mental y física. Todo el mundo superó el lunes



Gracias por su arduo trabajo
Nyoki nyoki
Soy Nakamaru Yuichi

Las vacaciones de verano para la escuela han terminado, y las clases han comenzado

Este trimestre sólo me he matriculado de algunas asignaturas, así que tengo 4 asignaturas

Hasta hasta, de alguna forma he estado haciendolo bien y he conseguido créditos. Debido a esto, este trimestre tendré más tiempo para estas asignaturas, y así es como es.

Hoy tomé una lección a lo largo de la mañana, y por la tarde con Koki y Taguchi y Arioka (Hey Say Jump), nosotros cuatro fuimos a jugar a un juego de supervivencia interior.

Por fin, pude usar el rifle de airsoft que había recibido como regalo de cumpleaños

Me gustó

Por cierto, la compra del regalo de cumpleaños de Ueda ya ha sido atendida, pero por alguna razón u otra, últimamente tengo la sensación de que si yo fuera a hablar de los regalos para Ueda y Koki, algunas (sugerencias) me vendrían a la mente.

Definitivamente no hablaré de ello, pero no hay duda, tengo la sensación de que una serie de posibilidades surgirían ...

Ah, ¿qué debo hacer?

Como historia diferente, para sanar el espíritu, he aquí algunas fotos de Choco

(Foto 1)

(Foto 2)

100 puntos

Bueno a las 12 de la noche del martes espero que escuchen el programa de radio.
Es la emisión habitual de "R-One KAT-TUN"

Esta vez, estamos continuando la maravilla de la situación del juego para chicas.

Espera por ello.

Nos vemos
Kachan, tsu-tsu-tsu-

Fuente: kk_me
Traducción al español: Bea (All About The Best)


0 comentarios: