9 de octubre de 2010

Nakamaru Yuichi interview translation - wink up february 2010


La primera vez que ___ solo

La primera vez que fui a algún lugar solo probablemente fue a un restaurante familiar. Creo que estaba en el colegio, y después del trabajo me dije 'No he preparado nada hoy para comer, se puede salir?' y pensé '¿Qué debo hacer ...?' y esa es la primera vez que fui a un restaurante por mí mismo. Después de lo que pedí, no tenía ni idea de lo que hacer, así que me puse a jugar con mi teléfono. El tiempo que estuve esperando estaba nervioso, mi corazón estaba como 'Doki Doki ", (lol).


Tu primera pelea

Hago todo lo posible para no entrar en peleas, yo soy el tipo que siempre dice "Hey hey, vamos ..." (Lol). ¿He tenido una pelea? Ah, es cierto, tuve una cuando estaba en la escuela secundaria. Era alguien que quería ir y pelear con uno de mis compañeros de clase. Ni siquiera tenía una razón. Al principio no hizo nada a mi compañero de clase, pero era tan excesivamente persistente que pensé que sólo iba a tener que luchar contra él, y me parece recordar que sólo se convirtió en una lucha de agarre. Al final, aunque me dio un puñetazo en la cara y tuve una hemorragia nasal así que perdí. Pero entonces había una razón por lo que se convirtió en una pelea, y el otro chico terminó diciendo: "Ok, eso es suficiente, vamos a poner fin a esto".Y yo creía lo que decía, así que lo solté y tan pronto como lo hice, me golpeó de nuevo. Eso fue alrededor de primer grado, y desde entonces, he dejado de confiar en la gente ... (lol)


Tu primera recompensa a tí mismo

Bueno, no es la primera, pero el anterior al último, después de haber terminado un duro trabajo como un regalo a mí mismo me fui a la tienda de sushi en la que estaba interesado. No es el tipo de lugar en el que puedes entrar casualmente, por lo que creo que fue mi oportunidad. No tenían intención de dar los precios, ellos solo te lo dejaban. De todas formas desde el principio hubo erizo de mar y huevas de salmón, al igual saltando uno tras otro y yo estaba pensando seriamente "¿Qué demonios ~ ', costó más de lo que yo pensaba, pero a pesar de que era caro, estaba muy bueno!


Tus primeras lágrimas de felicidad

Tengo un recuerdo de cuando estaba en tercer año de escuela media, viendo Titanic y berreando mis ojos. Pero tal vez esa no era la primera vez que había llorado así ... Es muy difícil que te abstengas de llorar al ver películas. Me sentí muy mal por los amigos que fueron a verla conmigo.


Por el momento / recientemente

Um ... ah, eso es correcto. Hoy he recibido la entrega a domicilio y pude ver al tipo que lo trajo en el intercorm, parecía un chico un poco alegre. Entonces, cuando abrí la puerta, al igual que lo que vi en la intercorm, parecía una persona muy fresca. Él dijo: "El recibo, como pediste, muchas gracias", y después de eso, se fue. Él lo entregó tan frenéticamente, parece que se olvidó de coger el dinero. El hombre, realmente me sorprendió. Por supuesto lo llamé "Hey, no te he pagado, sabes ~! ' y remunerado debidamente. Pero si yo no hubiese dicho nada, ese hombre se habría ido sin problemas, sin conseguir el dinero, jeje .

Fuente: zurui-koi
Traducción al español: Bea (All About The Best)


2 comentarios:

aris28 dijo...

*o* que lindo es Nakamaru, poco a poco voy conociendo cosas de él que hacen que lo admire más y que por eso se de mis favoritos de Kat-tun. Gracias^^

Unknown dijo...

De nada! La verdad es que entrevistas así nos hacen conocer un poco más a los chicos ^^