6 de octubre de 2010

Monsunity.com - Bill: “Sé que vamos a tocar allí algún día”

Estos días se ha confirmado la visita de Tokio Hotel a Japón. La visita no pasa de ser un acto promocional donde el grupo y Universal corren a medias con todos los gastos y en el que se espera hacer sonar la campana en el pais soñado por casi todas las bandas del planeta.

La historia dice que hubo bandas de Rock surgidas a finales de los 80 principios de los 90 que tras publicar un par de discos y realizar un Tour en Japón, pudieron retirarse a vivir de rentas. Los tiempos han cambiado, pero no deja de ser uno de los paises más consumistas cuya tasa de piratería es prácticamente inexistente.

Esperamos que el paso del grupo deje buenas sensaciones que alguien sepa convertir en un par de fechas en el mítico Tokyo Dome, pabellón en el que Bill Kaulitz ha soñado actuar en muchas ocasiones. Hace varios años, nuestra colaboradora Bettina le preguntó en una ocasión: “¿Qué darías por tocar en el Tokyo Dome?”, a lo que un Bill aún adolescente le contestó: “Sé que vamos a tocar allí algún día. No sé cuando, pero seguro que lo vamos a hacer y ese día seré feliz”.

Tras el descalabro con el Humanoid City Tour del invierno pasado, los pasos se están dando sin prisa y  de una manera muy estudiada y con mucha lógica. El intento de conquista de nuevos paises nunca visitados antes de acabar el año y la cacareada sorpresa de Reebok pueden poner un broche más que decente a este 2010.


0 comentarios: