23 de octubre de 2010

Ks by Ks 22-10-2010 Primera mitad





Descarga
credit :
[info]estherzax


Kame-ari Kame-nashi :

Una chica se cepilla los dientes dos veces cada vez, dos veces por la mañana, dos veces por el medio día y dos veces por la tarde, un total de 6 veces al día, para mantener la sensación refrescante. Kame (Kame-nashi)

Kame dice que escuchó que está bien cepillarse los dientes durante 10 minutos al día, incluyendo el masaje de las encías, y hacer el resto a la ligera.
(No es nashi, pero ¿no es refrescante sólo hacerlo una vez? Ma ~ pero recomiendo que utilices los Panasonic de bolsillo. A continuación, te sentirás renovado con una sola vez, total tres veces al día, ¿qué hay de eso? Voy a estar haciendo su publicidad como carteles a partir de noviembre, así que comprobadlo)


-------------------------------------------------


(Hoy pondré el 13º single de KAT-TUN (CHANGE UR WORLD) que sale a la venta el 17 de noviembre, antes que en cualquier otra radio, por lo que todo el mundo! No os lo perdáis)



Luego sigue y habla sobre unos acontecimientos de la temporada del béisbol (^_^)
pero lo que básicamente habla es como es el clímax y lo increíble que son todos los juegos, hablando un poco acerca de felicitar al Capitán de Lotte Tsuyo-kun él, diciendo que es Kakkoi lo mucho que (Tsuyoshi-kun) es en el béisbol, viéndolo como un amigo y como hombre. Al final de la charla de béisbol (Es cada vez más como un programa de béisbol)
(Por cierto, mi proyecto de Home Run, a partir de ahora estaría feliz si con paciencia lo aguardamos. Kame-san, paso a paso hacia adelante .. ..-risa-
) [Creo que por Kame-san aquí quería decir la tortuga real (^_^)]

-------------------------------------------------- --------


(A continuación, algo de mí, que no he dado las gracias por el Best Jeanist, así que voy a aprovechar este momento para dar las gracias. Muchas gracias a todos. 5 años seguidos, salón de la fama, no es el salón de la una cosa fantástica? Nunca pensé que iba a estar en un salón de la fama, no sólo el jeanist, pero la idea del salón de la fama, esto es genial! Conseguí esto por todos los que votaron a mi favor, no es un premio que merezcía. Por eso estoy muy agradecido por ello, y un poco triste, al mismo tiempo.

Realmente os lo agradezco mucho a todos)



Luego habla un poco acerca de Anan, y pidiendo a todos que la vean :)


(Así que ahora en la radio por primera vez en el aire la nueva canción de KAT-TUN. Es sorprendente que se escuche por primera vez en Ks by Ks, escuchadla bien)


ーーーーーーーーーーーーー
♪ ♪ CHANGE UR WORLD ♪ ♪
ーーーーーーーーーーーーー

Hablando del single (saldrá a la venta en tres modelos: edición limitada 1, edición limitada 2, y la edición regular. Incluyendo un DVD especial, la canción conjunta de NTT de Taguchi Koki Nakamaru, la canción de Ueda Tatsuya en solitario, con un contenido variado. Así que todo el mundo por favor, echadle un vistazo)


Fuente:plumerika
Traducción al español: Bea (All About The Best)


2 comentarios:

Bea dijo...

Umm... la canción de Girls es conjunta netre Junno, Koki y Maru... yo creia que seria solo de Junno.

Por cierto la canción me encanto! no paro de escucharla!!!! Gracias Kamecito por ponerla jeje.

Bea dijo...

Yo también pensaba que sería solo de Junno. Habrá que esperar a escucharla para saber si es cierto.