6 de octubre de 2010

Kamenashi Kazuya interview translation - wink up febrero 2010


La primera vez que tú ___ solo

Mi primer viaje solo fue cuando tenía 18 años, en un viaje a Okinawa. Pensé en ir a alguna parte cuando consiguiese mi carnet de conducir, así que cuando lo tuve ahí es donde me fui. Cuando [pronto] decidí pasar el rato en Okinawa, me fui al aeropuerto y llegué en el momento perfecto para el siguiente avión. Yo ni siquiera tenía mi cargador del teléfono móvil, no tenía ni idea de dónde me iba a quedar, me fui. Siempre es divertido viajar solo. Es fácil explorar los lugares que visitas, y ser capaz de moverte siempre que quieras o como te sientas es muy grande. Sorprendentemente, me gusta hacer las cosas solo.


Tu primera recompensa a tí mismo

Estoy constantemente premiándome a mí mismo (lol). ¿Cuándo fue la primera vez que ...? Desde que me convertí en un adulto, antes de ir al cine, en un drama o en un punto de inflexión de mi trabajo, iba a comprar lo que más quería como una recompensa. Si estamos hablando de hace poco, cuando termino una presentación, voy por mi cuenta en un viaje onsen como un regalo. Esto es también, por supuesto, viajando solo (lol).

Tus primeras lágrimas de felicidad

En el encuentro mundial de béisbol juvenil cuando tenía seis años, habíamos perdido en el juego 'Sayonara' y lloré. Antes de eso, nunca había llorado mucho, pero realmente estaba muy decepcionado Recuerdo que me ardían los ojos. En cuanto a las lágrimas del hombre, así no he llorado ninguna vez. Cuando estoy en el escenario hay momentos en que creo que estoy a punto de llorar y pienso '¡Ah! Las lágrimas! " y me recompongo a mí mismo, así que puedo dejar de llorar durante una actuación. Si estás abrumado por la emoción hasta el punto en el que no puedes mantenerte íntegro, vas a llorar entonces, ¿no? Desde que me convertí en un adulto, más que llorar por situaciones que han cambiado, tiendo más a llorar mientras estoy solo, como cuando estoy viendo una película.

Recientemente, sin embargo, cuando mi tío murió, lloré mucho y mis hombros temblaban. Yo pensé: 'No me di cuenta de que todavía puedo llorar así ". Era la primera vez que había llorado en mucho tiempo.


Tu primera pelea

Era mi primer año en la escuela media, mi primera pelea fue con un gandul profesional. No recuerdo la razón por la que peleé, pero no fue nada tan grave.Sin embargo, tengo este recuerdo de ello. Todo el mundo peleó a mi alrededor, así que naturalmente este tipo de clasificación se produjo: "Está totalmente bien pelear contra ese tipo, no hay manera de que yo esté peleando con ese tipo". Si lo pienso ahora, tal vez nos dimos cuenta de algunas reglas de la sociedad a través de la pelea.


En el momento

Mi drama había comenzado, así que me teñí el pelo. Yo estaba pensando que tal vez el pelo rubio estaría bien, o negro puede verse bien? Todo el mundo me decía "negro sería mejor". Era extraño para mí entrar en el mundo del manga al principio, pero pensé que por el momento [como el personaje del manga] Voy a hacer lo que demonios quiera. Ese es el tipo de papel que tenía en esta ocasión. Si todos estábamos divirtiéndonos, a continuación, la diversión se extendía,así que el director pensó que ésa era el tipo de escena que yo quería. Los cuatro de nosotros tenemos todas estas cosas estúpidas que queremos hacer, estoy deseando que llegue. Pero he acabado co-protagonizando con Tegoshi de nuevo (lol). Voy a estar con él por cerca de medio año así que voy a pasar más tiempo con él que con los miembros de KAT-TUN! (Lol)

Fuente: zurui-koi
Traducción al español: Bea (All About The Best)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la entrevista Bea, es bueno saber que es lo que piensa Kame^^

Bea dijo...

De nada! Nunca está de más saber más cosas sobre él, jeje.

eli dijo...

gracias bea por la entrevista es como dice kryz es bueno saber lo que piensas ^^

es un encanto este chico XD por cierto ¿ pq le gustar salir solo y hacer las cosas solo? jaja me recuera un poquito ami *_* si esq las cosas si lo haces tu sola te salen como tu quieres y es mejor ir de viaje solo o sola pq asi estas el tipo que queiras jaja aunq es trimste en momentos XD


pero fijate que aunq le guste hacer las cosas solo si lo pones trabajar en equipo lo hace y lo hace bien

Ley-chan dijo...

hayyy dios ke lindo es kame, tan maduro y sencible a la vez
lo adoro!

Unknown dijo...

Ya, yo también soy así en ese sentido. Me gusta hacer las cosas sola XDD