15 de octubre de 2010

CHANGE UR WORLD; START A KAT-TUN REVOLUTION (ESPAÑOL)



Disclaimer: No tenemos nada en contra de otros grupo(s) o art.ista(s).


Los hechos: CHANGE UR WORLD es el primer single de KAT-TUN después del anuncio de JE acerca de la salida de Jin del grupo. Sus ventas con CRUCIALES. Será lanzado al mercado solo 1 semana después del single de ARASHI. Las ventas de la 2da semanda de ARASHI son difíciles de vencer. El fandom está temblando. Las fugas inesperadas de las nuevas canciones y la carga rápida de estas a la web están perjudicando a nuestros chicos. JE es un NEGOCIO. KAT-TUN sólo sobrevivirá si siguen vendiendo.

Nuestros sentimientos como fans: Queremos que KAT-TUN continúe su racha de #1. Queremos que el fandom de UNA y CREZCA. Queremos que KAT-TUN no sólo sobreviva sino que sea ENORME.


Los chicos se han vuelto más unidos y más fuertes. No han renunciado a sus sueños y no han renunciado a nosotros, sus fans. Nos necesitan ahora más que nunca. No renuncien al fandom. No renuncien a los chicos. NOSOTROS SOMOS KAT-TUN.

Fuente:  going_gonin (aqui) y kattunlove (aqui)

ps.- Done to facilitate the translation business to other Spanish speaker fans.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece muy buena idea yo ya me he pedido mi single, gracias por la info Bea saludos, no he podido poder mensaje en la cajita por que no me aparece ya no se si es mi compu o ya no la pones^^

Unknown dijo...

Si que está puesta! A mi con el mozilla no me iba, no me salía, pero con otros exploradores de internet sí que se ve. No sé por qué pasa eso :(

Unknown dijo...

Ah! Yo también me he pedido el single. Me he cogido la edición limitada 1, la del DVD ^^