24 de septiembre de 2010

tanaka koki traducción de la entrevista - myojo marzo 2010



~ Todo sobre la música ~


El primer CD que compré fue de hip hop de Buddha Brand ‘Ningen Hatsudenshyo’. Probablemente, creo que fueron 2 ... Hasta entonces, solía pensar "Ahh, el hip hop es realmente cool ... y mis amigos me prestaban lo que tenían.Pero después de comprar ese CD, lo oigo todo el tiempo en mis sueños en el tren.Bueno, eso es porque es el único CD que tenía, así que lo escuché una y otra vez hasta que me cansé. Así que supongo que se podría decir que esta es la canción que realmente me metió en el hip hop. Tal vez es el destino.

A continuación, recuerdo haber escuchado a los Rize 'Why I'm Me?" cuando estaba en el instituto. Justo antes de nuestra tercera ceremonia de graduación, estaba en una banda con mis amigos y pensamos "Vamos a hacer esto! Graduación en directo! "Y practicamos como locos. Yo tenía una guitarra, así que me hice cargo de la parte de guitarra, pero metí la pata en el acorde F ... así que pedí prestado un bajo al chico a la batería y que terminé tocando. A pesar de que practicábamos como locos, en el día de la actuación empecé un trabajo, y nunca pude hacerlo. No sólo eso, el tipo que me prestó el bajo se fue a estudiar al extranjero después de la graduación, así que todavía lo tengo ... , je.

Incluso ahora, me encanta Rize, siempre. En particular, siempre escucho 'Stand Up', cuando voy al gimnasio. Es una canción sobre "Cree en ti mismo! Ponte de pie! ", Pero lo escucho cuando estoy haciendo mi entrenamiento de músculos y de repente me siento como" ¡Mierda! No voy a perder! Al igual que el infierno! Voy a levantarme y hacer esto! "Mi reproductor de mp3 para el gimnasio está lleno de este tipo de canciones bombeantes.

Ah, hablando de conseguir bombear, antes de salir para la actuación de nuestros conciertos, siempre escucho 2-3 canciones que realmente consiguen levantarme la tensión para que pueda salir y enfrentar el escenario. Kaiki Gesshoku es un grupo formado por personas que son famosas en el mundo del rock y del hip hop, pero aparte de esas cosas definitivamente escucho "BUSTERS" Y luego escucho metal americano como Korn y Limp Bizkit - Sólo montones de rock duro, violento, por lo que en el vestuario me voy sacudiendo la cabeza y luego termino la actuación con latigazos (lol).

Ahh, pensé en otra cosa! Una vez cuando estaba en el baño canté la canción de Tsui Rose-San ~ Hey! Ahirunrun... ya sabes, esa canción de CM? Sí, me quede flotando en el agua del baño con mi patito espumoso. En los días en que flota a mi alrededor el pato en el baño ... Bueno alguien querría comenzar a cantar 'runrun' ¿no? Es tan divertido que hace poco, le puse pilas a mi pato ...


fuente: zurui-koi
Traducción al español: Bea (All About The Best)


0 comentarios: