26 de septiembre de 2010

TAGUCHI JUNNOSUKE traducción de la entrevista - MYOJO Marzo 2010


~All about your music~


Una vez, yo co-organicé un espectáculo de música con Perfum y canté la muy cool "One room disco", estuve genial. Desde entonces, realmente me ha llegado a gustar esta canción, ahora incluso puedo hacer los movimientos de baile del estribillo. Pensé que si quería bailarlo, podría hacer los movimientos en el karaoke, pero el baile de Pefum tiene un pequeño espacio en medio de los movimientos por lo que sería imposible hacerlo solo (lol). ¿No hay alguien que se venga y baile conmigo ...?

De todos modos, continuando con mi informe, el artista por el que estoy loco, Micro, y la canción 'Odore' (y el reproductor de audio en la mano acaba de empezar a reproducir "Odore '). La canción era muy conocida por ser el tema de la canción del drama 'Osen'. Me gusta mucho este ritmo "da da da, da da da ...". Tuve la oportunidad de ir a la última gira, pero yo estaba en el nivel de atrás y si estás de pie, la gente que se sienta detrás no puede ver, ¿no? Así que al principio me senté y observé. Pero luego, cuando sonó la introducción de 'odore', me levanté sin ni siquiera pensar y empecé a bailar alrededor como loco.

La tercera canción es Mr Children’s ‘Houki Boshi’, Básicamente es una canción feliz.. Algo así como yo, la voz de Sakurai-san (el vocalista) se adapta a ese tipo de canciones alegres, ¿no te parece? Eso y Youthful Days " son con las que comienzo con el karaoke. Dicho esto, es bueno que Houki Boshi no sobrepase la marca. Es una canción que entiendes bien cuando es cantada.

El siguiente es "Beautiful World" de Utada Hikaru. Fue la canción del tema de Evangelion. Las letras son - que realmente expresan el carácter principal de los sentimientos de Ikari Shinji. He comprado el disco de 'Beautiful' pero, hay como 7 singles allí! Eso es bastante impresionante).

Mi último número es Ne-Yo, 'Miss Independent'. Esa es la mujer independiente, ¿no? [Que es la traducción del nombre de la canción al japonés]. El Inglés es fácil en esta canción. Así que, aunque es música occidental, la canto en sesiones de karaoke suave (lol). Me gusta el karaoke, así que voy una vez cada dos semanas, es bastante común saber famosas canciones y cantar esas cosas a mis amigos.Recientemente ha sido la quinta canción de Purikyua (Pretty Cure)! Ya sabes, ta tara ~ ~ ~ ~ ta ta ta ~ ~ ~ ~ ra ¡Sí! ¡Sí!

Fuente: zurui-koi
Traducción al español: Bea (All About The Best)



0 comentarios: