27 de septiembre de 2010

Solo en directo de Ueda Tatsuya de KAT-TUN



Ueda Tatsuya de KAT-TUN el día 26 tiene su solo en vivo en The First Gymnasium de Yoyogi. También se informó el mes pasado que durante el concierto de KAT-TUN en Taipei, Ueda se rompió el dedo gordo del pie izquierdo, sin embargo, se reanuda la realización en la fecha del siguiente concierto, como si el dolor no le molestase.

La gira de conciertos en solitario de Ueda comenzó a principios del mes pasado en el que tendrá ocho actuaciones en cinco ciudades. A pesar de su lesión todavía no está completamente curado y se dijo que él todavía tiene dolor, y que actuó como un profesional e incluso corrió por el escenario, completamente centrado en las instrucciones del director de escena.

"Scoop! Shougeki Shasin" dio un informe detallado sobre el accidente de Ueda en Taiwán y había fotos que muestran la secuencia de salto de 3 metros de Ueda. "Después de un salto, sólo pensé 'Esto es malo'", dijo en una broma.

Acerca de su primera gira en solitario en vivo, Ueda expresó que está muy feliz con eso y era su sueño el tener una. Cuando se le preguntó acerca de Akanishi Jin, que ha abandonado el grupo y llevará a cabo un tour en cinco ciudades de los EE.UU., Ueda dijo que  "Él es mi amigo. Así que voy a ser su apoyo en sus actividades ".

Fuente: Sanspo
Foto: pornvilai @ lj
Traducción al español: Bea (All About The Best)

0 comentarios: