18 de septiembre de 2010

Nakamaru's Page 08/09/2010


 

Nakamaru's Page 08/09/2010
No. 589


Nyoki nyoki
Buenas tardes
Soy Nakamaru Yuichi

Ayer fue la grabación de radio

En ese momento recibimos y comimos unas uvas con una  "tane nashi" (sin semillas) calcomanía pegada en la que no podía dejar de mirar como" kame nashi ", debido a que, tengo esta foto adjunta

(Click)

Sólo al instante se parece a 'kame nashi' ¿no?

Y eso fue todo

Bueno, he recibido regalos de cumpleaños de los miembros

Sin embargo, pensé que dar regalos como haría normalmente no es tan interesante, es por eso que para este cumpleaños, he pensado un plan para llevar a cabo

Este
"Estoy contento con este regalo" *
Es el nombre

Hace un momento el título obtuvo la aprobación de los otros miembros. Había decidido sobre ello por voluntad propia.

El final de la palabra, 'nya,' no tiene ningún significado especial

Al añadirlo pensé que podría sonar bien

Los detalles del plan:
1. En cada cumpleaños, los miembros tienen que salir y preparar el regalo de cumpleaños del otro miembro.
2. Cuando llegue el día, los regalos estarán alineados para que la persona adivine quién preparó cada uno, y que la persona elija con qué regalo está más satisfecho.
3. El miembro elegido adquiere 1 punto. El que alcanza los 3 primeros puntos es el ganador, entonces esa persona puede ser premiado con un bono de viaje de los demás miembros.

※ Va en contra de las reglas saber lo que la persona quiere de antemano

Y esos son los detalles

Bueno, en la primera ronda de los regalos que he recibido, estoy contento

Tengo los regalos alineados en mi habitación

Regalo 1
(Click)

Regalo 2
(Click)

Regalo 3
(Click)

Regalo 4
(Click)

Bien, entonces ¿de quién es cada regalo?

Dudo entre el 3 y 4, el último, la caja con 4 era enorme

Estos

Regalo 1
Taguchi
'El perfume y spray para la habitación "

Regalo 2
Kame
"Zapatos"

Regalo 3
Koki
"Arma de mano con soporte y una granada"

Regalo 4
Ueda
'Rifle francotirador'
 
Son las respuestas

Así se puede deducir que esta vez Ueda es el que obtiene 1 punto

Ser la parte receptora de este plan me hace más feliz

La próxima vez, el 04 de octubre es el cumpleaños de Ueda

Así que ahora realmente me pregunto qué le gustaría conseguir de mí

Bueno, cambiando de tema, los amigos de 'that guy' se introducirán

Por favor, mira cómo revisamos (su / sus) normas de matar el tiempo

Nos vemos
Kachan, tsu-tsu-tsu-

-----
* El título en japonés es "Kono purezento ki ni itta nya. Nya = miau en japonés, y la gente a veces se agrega en el efecto lindo.
-----

Fuente: kk-me
Traducción al español: Bea (All About The Best)

2 comentarios:

Bea dijo...

Pero que mono que es Maru jeje.

Bea dijo...

Si. Y me ha encantado la idea que ha tenido sobre los regalos. Así es más divertido, jeje.