26 de septiembre de 2010

Nakamaru Yuichi traducción entrevista - myojo marzo 2010




Photobucket



~ Todo sobre la música ~

East End x Yuri 'Da, Yo. Ne' fue una locura muy grande, ¿no? En aquellos días yo estaba en la escuela primaria y ni siquiera sabía de la existencia del rap. Esa canción fue un poco la primera experiencia de rap de Nakamaru. Mis amigos de clase y yo recordábamos las letras sin sentido y competíamos entre sí para ver quién era el más rápido. Ah ... aquellos días...

Cuando no tenía absolutamente nada que ver con los Johnny, vi un espectáculo llamado "Hachi ji da J 'con Takizawa (Hideaki) y algunos otros chicos Jr. y que a menudo cantaban Can do! Can go! de V6. Solía pensar "Ah, no puedo creer que hayan chicos así de cool en el mundo ...", pero luego en mi audición de baile, la canción que bailaron pasó a ser esta! Cuando lo estaba viendo en la televisión nunca pensé que un día iba a estar tratando de recordar la coreografía.

Luego, cuando me uní a la agencia, rápidamente aparecí en un concierto de Kinki Kids, así como Jr. la primera coreografía que tenía que recordar era "Cinderella Christmas'. Antes de eso, yo nunca había visto un concierto. En realidad estaba en el primer concierto de mi vida, además los dos chicos de Kinki estaban delante de mis ojos, en el Tokyo Dome, con toda esta gente increíble ... a decir verdad, no puedo recordar nada (lol). Pero, incluso ahora, si esa canción sonara la puedo bailar perfectamente. En realidad, puedo bailar la mayoría de las canciones de Kinki!

Si estamos hablando de canciones que puedo recordar, a continuación, muy pronto se me ocurre antes de mi debut una canción llamada 'Crap' para la que yo escribí la letra. Es una compilación especial, pero de todos modos es el tipo de canción que te bombea para arriba! -Es la forma en que traté de hacerla, y se convirtió en una multitud de arranque real.

Desde entonces he escrito letras para un montón de canciones. De ellas, Key of Life es la más cercana a mi ideal, con la que estoy más satisfecho. Me gusta tocar canciones, dolorosas. Nunca he compuesto una canción, así que quiero probar un día. Hmmm ... Por supuesto que va a ser una triste.

En cuanto a lo que he estado escuchando últimamente, sobre todo Michael Jackson. Cuando voy a dar una vuelta, es Billy Jean para empezar y entonces mi favorita, Smooth Criminal y otra vez en repetir. Entonces, cuando estoy por encima de eso, me pongo el CD de English Conversation Teaching Materials, 'English Conversation 8 Second Exercises. Los "8 segundos" es el tiempo que tienes para la práctica de repetición, que ayuda para que puedas recordarlas. Es un maestro exagerado (el Sensei CD ...), pero estoy siendo enseñado amablemente.

Fuente: zurui-koi
Traducción al español: Bea (All About The Best)

0 comentarios: