21 de septiembre de 2010

Kamenashi se reúne con su héroe de la infancia


Kamenashi Kazuya de KAT-TUN no ocultó su emoción al reunirse con el ex jugador de béisbol profesional y periodista deportivo actual, Furuta Atsuya en un evento de Panasonic.

El evento se llamó Panasonic BEAUTY - una línea de productos electrónicos para hombres - que promueve Kamenashi Kazuya. A pesar de que Kamenashi estaba allí para promocionar los productos, no podía dejar de hablar de béisbol durante todo el evento con Furuta. Kamenashi es un gran fan del béisbol, y lo ha estado jugando desde que era un niño.

"Es el jugador del que he sido seguidor antes. No puedo creer que esté reunido con él ", dijo en una entrevista Kamenashi.

Mientras que Kamenashi todavía estaba aturdido de conocer a su ídolo deportivo, Furuta comentó que está muy feliz de poder reunirse con la estrella de la JE. "Mi esposa es una gran fan de él y me pidió que me hiciera un montón de fotos con él", dijo Furuta. También dio algunos consejos a Kamenashi acerca de su trabajo como reportero de televisión de deportes.

Menos mal que Kamenashi se las arregló para promover el producto a pesar de ser distraído por el béisbol. Kamenashi dijo que espera que más gente utilice los productos, ya sea un hombre o una mujer.

Panasonic BEAUTY es famoso por su máquina de afeitar (se vende por más de un millón de unidades) y secador de pelo (se vende por alrededor de 4 millones de unidades).

Fuente: MomoEdgewood

0 comentarios: