10 de septiembre de 2010

Examiner.com - Tokio Hotel nominado por la música y el acto de sensibilización social


Tokio Hotel nominado por la música y el acto de sensibilización social, "Help Music Award"

Se ha dicho que la música es una lengua universal, solo hay que mirar a la popularidad de las bandas alemanas internacionales como Tokio Hotel para ver las pruebas de esto. Viniendo a finales de octubre (10.22 y 23.10), de acuerdo con PressAnzeiger.de, Tokio Hotel será una de las más de 150 bandas, DJs y músicos a participar en los Premios de "Help Music Awards" bajo el lema "La música crea puentes".

La celebración se llevará a cabo sobre la base histórica de Tempelhof del Aeropuerto de Berlín. Este será el primer evento de su tipo y rendirá homenaje a la música por su capacidad para promover el compromiso social. Tokio Hotel ha estado involucrado en muchos actos de caridad, incluyendo el último proyecto del libro con Diseñadores contra el SIDA. Más allá de su labor caritativa, la influencia de Tokio Hotel ha creado conciencia entre los fans por temas tan diversos como el estudio de lenguas extranjeras, derechos de los animales y el vegetarianismo.

Un impresionante play list de artistas.

Destacados artistas como Silbermond, Ich + Ich, Samy Deluxe y Monrose, Tokio Hotel están nominados para la "Help Music Award 2010". Anja Lucas Eder y Ralph Siegel quiere ser uno de los miembros del jurado que decidirá qué artistas y proyectos serán reconocidos.

0 comentarios: