15 de septiembre de 2010

Examiner.com: Lady Gaga fan de Tokio Hotel


Tokio Hotel Aliens y Humanoides: Lady Gaga fan de Tokio Hotel

/replicate/EXID47240/slideshows/GYI0061613915.jpgEs realmente asombroso cuantos aliens inesperados viven en el universo de Tokio Hotel y se llaman ellos mismos fans de Tokio Hotel. Uno es Lady Gaga -quién se autoproclamó en los MTV VMA 2010 el 12 de septiembre - ser una fan de la banda alemana de Magdeburgo.

Dijo Gaga en una entrevista con Starexinpress.com, que ella es "Fan de Tokio Hotel y está orgullosa de serlo!"

Gaga, que admitió que le gusta bastante todo sobre Tokio Hotel - la música, el maquillaje y los peinados - casi se llevó a casa todos los premios MTV Video Music Awards 2010, según la examinadora de la web Buzz Examiner, Laura Clarizio. Entre las categorías en las cuales Gaga ganó están "Mejor Vídeo Pop", "Mejor Vídeo Femenino", "Mejor Vídeo Dance" y desde luego el más grande de la noche Vídeo del Año" para "Bad Romance".

Lady Gaga con Tokio Hotel tiene una de las ventas más altas de álbumes en Alemania el año pasado. Además, la web en Alemania de Gaga, LadyGaga.de está bajo el paraguas de Universal Music Group, la misma empresa que lleva la web de Tokio Hotel, TokioHotel.com.

De su fascinación con Tokio Hotel Gaga admitió que mientras es más clásico no admitir que ama la música que emana de las manos talentosas de los miembros de Tokio Hotel, dijo:

"No me avergüenzo de decir que los Jonas Brothers y ellos son grupos que revolucionan la música. Ellos causan el histerismo entre los fans. Es grande ver estas reacciones, no?"

Lady Gaga, que fue nacida como Stefani Joanne Angelina Germanotta asistió a la Escuela prestigiosa Tisch de las Artes en la Universidad de Nueva York.

0 comentarios: