3 de septiembre de 2010

Enamorarse - entrevista a akanishi/kamenashi (traducción)


Es de hace tiempo (de cuando eran juniors o algo) pero la acaban de subir a una web en inglés y me apetecía traducirla ^^

Akanishi Jin

Q: ¿Que hay sobre las citas de invierno?
A: Tendría que ser el océano, creo. Hay algo agradable en los océanos en invierno. Quiero ir allí y hacer fuegos artificiales.

Q: ¿Qué pasaría si te engañase?
A: Me enojaría, creo, y dependiendo de las circunstancias la abandonaría?! Realmente no lo se, si no estoy en esa situación. De momento tengo la confianza de que mi novia no me traicionaría.

Q: ¿Qué harías si tu corazón estuviese roto?
A: Deprimirme, supongo. Pero no creo que estuviese en casa solo. Tal vez saldría con mis amigos y me haría el loco hasta que lo olvidase.

Q: Si una chica te hiciese eso y te sintieses desencantado, ¿cómo actuarías?
A: Yo actúo realmente grosero.

Q: ¿A qué edad quieres casarte?
A: No puedo imaginarlo todavía.

Q: ¿Cómo te propondrías?
A: No creo que ponga una gran canción y baile. Sólo "Cásate conmigo" o algo así tal vez.

Q: ¿Qué pides en una esposa?
A: Más probablemente alguien tranquila

Q: ¿Dónde irías en tu luna de miel?
A: ¿Dónde está la luna de miel? Ohh! Quieres decir viaje de novios. Probablemente hawaii, creo. Me gustaría ir a nadar juntos y esas cosas.

Q: ¿A qué edad piensas que se casará Kamenashi-Kun?
A: No puedo imaginarlo siquiera.

Q: ¿El primer amor que recuerdas?
A: Cuando estaba en primer grado, la chica que me gustaba era inteligente. Pero ella se alejó y así es como terminó.

Q: ¿Cómo crees que te enamorarás?
A: ¿Tal vez en mis sueños?

Q: ¿Cuál es tu situación ideal para conocer a alguien?
A: ¿Ehhhh? Cualquier cosa está bien y nunca sabes cuándo vas a conocer a alguien

Q: ¿La manera ideal de pasar tiempo con tu pareja?
A: También pienso que cualquier cosa está bien. Si estás con la persna que amas todo es agradable, ¿no?


Kamenashi Kazuya

Q: ¿El primer amor que recuerdas?
A: En cuarto grado, había alguien con quien intercambiaba cartas. Terminó por sí solo, sin embargo.
Q: ¿Cómo crees que te enamorarás?
A: Ahora mismo paso mucho tiempo pensando en el trabajo, no creo que haya mucho tiempo para el amor de mis sueños.

Q: ¿Cuál es tu situación ideal para conocer a alguien?
A: Bueno... si es la persona de la que me enamore, cualquier situación sería ideal, ¿no te parece?

Q: ¿La manera ideal de pasar tiempo con tu pareja?
A: Quiero esperar.

Q: ¿Que hay sobre las citas de invierno?
A: Ir en coche a algún sitio con una escena hermosa de la noche, y beber bebidas calientes mientras expulsamos el aliento blanco

Q: ¿Qué pasaría si te engañase?
A: ¡Yo no lo permitiría! Pero no es el ser engañado, tu pareja no es capaz de poner en su lugar lo que siente por tí y lo tira lejos? Entonces esa es tu propia responsabilidad.

Q: ¿Qué harías si tu corazón estuviese roto?
A: Probablemente iría sin rumbo, en un viaje. Probablemente me sentiría muy herido por ello.

Q: Si una chica te hiciese eso y te sintieses desencantado, ¿cómo actuarías?
A: Si una persona traiciona a alguien, yo veo ambas partes.

Q: ¿A qué edad quieres casarte?
A: A cualquier edad. Cuando ambos deciden que es un buen momento, ¿no?

Q: ¿Cómo te propondrías?
A: Entonces... "Vamos a hacerlo formal mañana" o algo como eso. Eso o simplemente "¿estarás conmigo siempre?"

Q: ¿Qué pides en una esposa?
A: Sentido común. Se trata de alguien que va a formar parte de tu familia después de todo, así que si no tiene eso, no creo que pudiese vivir con ella.

Q: ¿Dónde irías en tu luna de miel?
A: Si mi pareja tuviese algún lugar donde quisiese ir, iríamos allí, donde quiera que esté. Si no podemos decidir,haríamos un viaje alrededor del mundo.

Q: ¿A qué edad piensas que se casará Akanishi-Kun?
A: Um, creo que tal vez se casaría de repente, inesperadamente, ne.

Fuente: zurui-koi
Traducción al español: Bea (All About The Best)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Graias Bea, por la entrevista muy maduras las respuestas de Kame, y que como pareja a de ser lindo tenerlo^^ y con respecto a la ultima pregunta fue una constestacion my acertada por parte de Kame, bueno eso es lo que creo yo por la manera de ser de Jin

eli dijo...

gracias por la info me encantan las respuesras de kame y jin XD

sobre todas las respuestas maduras de kamecito.

se ve que kame conoce muy bien a jin.

Bea dijo...

Si, yo tambien pienso lo mismo respecto a la pregunta de Jin. Y las respuestas de Kame,me encantan,es muy maduro, no sé qué edad tendría cuando los entrevistaron... Y sí, la chica que consiga ser su novia seguro que es muy afortunada ^^