20 de septiembre de 2010

[Dorama] You're beautiful


Acabo de ver este dorama y la verdad es que... ¡es uno de los mejores que he visto en mi vida! Si no lo habéis visto todavía, os recomiendo que lo veáis. De verdad que no tiene desperdicio. Para deciros que he visto los 16 capítulos en 2 días... xD   Os pongo argumento y links ^^

Imagen

Argumento
Go Mi Nyu es una chica algo patosa que quiere ser monja porque siempre ha vivido en el convento donde siempre se mete en líos. Go Mi Nam es su hermano gemelo, cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre. Pero a Mi Nyu le espera un buen lío: un hombre le pide que se haga pasar por su hermano mientras éste se recupera de un pequeño accidente, y el cual ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro de A.N.JELL, la banda más popular de Corea, hasta el momento formada por Tae Kyung, Shin Woo y Jeremy, tres "bellezas angelicales".

Una historia sobre la vida tras bastidores de una banda pop, A.N.JELL.

Título original: 미남이시네요 / Minamishineyo
También conocida como: You're Handsome
Idioma: Coreano
Subtitulos: Flotantes (soft) en español
Fansub ASIA-TEAM
Género: Romance, comedia
Cadena: SBS
Periodo se emisión: 07 de octubre a TBA
Número de Capítulos: 16
Formato Avi Divx
Peso 700 Mb

Protagonistas:
Jang Geun Suk como Hwang Tae Kyung
Park Shin Hye como Go Mi Nam / Go Mi Nyu
Lee Hong Ki como Kang On Yu / Jeremy
Jung Yong Hwa
UEE como Yoo He Yi
Bae Geu Rin como Sa Yu Ri
Kim In Kwon como Ma Hoon Yi
Jung Chan
Kim Sung Ryung
Choi Ran
Choi Soo Eun

Link de descarga: Aquí
Si quereís escuchar la OST online o descargárosla (es genial): Aquí


5 comentarios:

Bea dijo...

Yo la vi cuando la estaban echando en Corea y me encanta! esta genial. Si hay gente que aun no la a visto que lo aga ya!!

Anónimo dijo...

tambien ya lo he visto y me encanto es muy recomendable para ver, Park Shin Hye me agrada como actriz desde que la vi en Tree the Heaven,
aunque como un comentario personal me recuerda por que me inclino mas por los doramas japoneses

Bea dijo...

Yo también me inclino más por los doramas japonenes, pero con este y con el de Playful Kiss ha sido como: *.* XDD

Anónimo dijo...

no he visto Playful Kiss lo voy a checar depues de terminar de ver el anime que estoy viendo en estos momentos

Unknown dijo...

Ok. Si no encontraras links de descarga o para verlo online me lo dices y te los paso.