24 de septiembre de 2010

Bodega dispara las ventas después de mencionar 'Kami no Shizuku'



Tras la aparición de un vino añejo de Chateau Le Puy en el final del live-action 'Kami no Shizuku' en marzo de 2009, un aumento innegable para el dicho vino se dió como prueba. Alrededor de 150 pedidos se recibieron de Japón y un montón de fans japoneses incluso fueron a París sólo para comprar el vino de la vendimia. Ahora, el enólogo francés Jean-Pierre Amoreau, aunque contento y sorprendido con las ventas, se alarmó y ahora también lanzará el vino de la vendimia en las ventas internacionales.Esto es sólo un paso para evitar que se convierta en la recaudación de los especuladores ricos ya que sólo mantiene un "pequeño stock" para verdaderos conocedores.

"Kami no Shizuku", que también se conoce como "Les Gouttes de Dieu" sigue la historia de un joven que busca heredar la colección de su padre contra el hijo adoptivo de vino de su padre. Su padre es un reconocido crítico de vinos tanto, con el fin de heredar la colección, los dos hijos tienen que competir en la identificación de 13 vinos oscuros.

De acuerdo con Glenat (localizado 'Kami no Shizuku' en Francia), los productores que aparecieron en el manga informaron de que sus exportaciones de Asia se duplicaron o triplicaron. Por supuesto, el autor del manga estaba muy sorprendido de que era capaz de influir en los mercados franceses así como el vino introducido en el manga se basó en su gusto personal. A partir de ahora, se espera que los productores de vino cuya cosecha de vino apareció en la serie verán un gran salto con ese fin, informa The Guardian.

Este manga fue lanzado en 2004 y desde entonces afectó a la venta de vinos. Dos live-actions fueron anunciados para este manga en 2008, una en Japón, con estrellas como Kamenashi Kazuya de KAT-TUN y uno en Corea. También se ha informado de que los creadores de 'Kami no Shizuku' están esperando un comunicado de Inglés para el manga en este año.

Fuente: ANN
Traducción al español: Bea (All About The Best)

0 comentarios: