10 de septiembre de 2010

Bill y Tom Kaulitz forman parte de un nuevo libro de DAA

Ahora, por fin se tiene un proyecto de un programa de actividades para Diseñadores contra el SIDA con Tokio Hotel!
A fines de este año, habrá un libro titulado "Los diseñadores contra el SIDA - El Primer Decenio!", que es acerca de los primeros 10 años de los diseñadores del proyecto contra el SIDA. En la mitad de este libro tratan de los proyectos más importantes de DAA. Por ejemplo viene la foto de Tokio Hotel de la campaña Moda contra el SIDA que se saco en el 2009.
En la otra mitad del libro hay más de 100 artistas conocidos que dan su versión de lo que "la verdadera belleza" significa para ellos. Entre ellos se encuentran Bill y Tom! Los dos han donado tres fotos exclusivas para este proyecto jamás vistas. Son unas que se hicierón el 14/7/2007 en el concierto en frente a la Torre Eiffel en París. Las otras dos fueron tomadas por Bill y Tom en el avión en el camino hacia las vacaciones.
DAA promete que habrá carteles de Tokio Hotel para el libro, para mostrar que si hay bastantes fans de Tokio Hotel interesados en el libro. Si tu estas planeando comprar el libro, deja un comentario o sugerencia sobre su FACEBOOK !!

Queremos darle las gracias por su constante apoyo y tenemos curiosidad por escuchar sus reacciones.
Saludos cordiales
Ninette
Fundador / Director de Diseñadores contra el SIDA

PD. Y no, no podemos mostrar las tres fotos que Bill y Tom hicieron, sin embargo, estas deben permanecer como una sorpresa ;-) en un poco más de tiempo.

0 comentarios: