8 de septiembre de 2010

Akanishi Jin hará su aparición en “Piratas del Caribe 4″?


La revista del corazón “Shukan Josei“ anunció el 7 de septiembre que el ex-miembro de KAT-TUN, Akanishi Jin, debutará en una película de Hollywood – “Piratas del Caribe 4“, para ser exactos, programado para su estreno en 2011. ‘Shukan Josei’ contactó con Walt Disney Japan para confirmar el rumor,y ellos respondieron que no habían sido informados todavía sobre eso en estos momentos.
Si esto es verdad, sería un cambio fantástico para Jin, porque de acuerdo con Shukan Josei, Jin ha estado diciendo que su objetivo es Hollywood!

Source: Shukan Josei + Entame Scoop
Traducción al español: Bea (All About The Best)


6 comentarios:

~~**Sora**~~ dijo...

mmmm... otro rumor más sobre esto xDDD!! no creo que participe en esta película.. aunq si lo hiciera seria la ostia, claro está xD

pero se ve a webo k n es así ^^U

Unknown dijo...

Ya, yo tampoco veo este rumor muy fiable. Aunque igual nos llevamos una sorpresa xDD

Myri dijo...

Si le gusta Los Ángeles por ende le gusta Hollywood, como sea, segunda vez que leo sobre esto, aunque no lo veo más allá que un rumor, habrá que esperar digo yo xdddd, en una de esas sorprende q2 xddd

tsuki dijo...

no creo ke sea cierto si ya comenzo a filmarse desde enero y ya salio el elenco
yo dudo mucho ese rumor

Bea dijo...

Pues sí. A no ser que sea algún personaje secundario para hacer bulto entre la multitud o algo. No sé xDD

Bea dijo...

Este rumor lo dijeron hace bastante y se quedo en nada. Además, me parece que la peli ya la han rodado o la estaran rodando... no me acuerdo, pero dijeron que la rodarian en verano.