21 de agosto de 2010

[Traducción] POTATO 2010.09 - KAT-TUN TIMES resolución de casos (Ueda Tatsuya)


RESOLUCIÓN DE CASOS

Desaparición de ramen.
Sospechoso detenido finalmente

● Fecha ▲ mes temprano por la mañana, el sospechoso de la "Desaparición de ramen", Tatsuya Ueda, que es una asalariado a tiempo parcial que ha trabajado durante semanas en la tienda, ha admitido su crimen. En el momento de la detención, los hechos que se han obtenido a través de la recopilación de información sobre la investigación realizada por el detective de la policía Nakamaru, Ueda dio sutestimonio. (Risas)

"Si hay alimentos que se ven delicioso serán inmediatamente comidos por mí, que era verdad. Aun así, si me dieran permiso para hablar, esto es porque otras personas no comen inmediatamente. Anteriormente, en cualquier momento tratando de comer fugu con Nakamaru, vi que él sólo comía dos piezas. "¿Eh? ¿Todavía queda algo? Entonces lo voy a comer, kay. "Te lo dije, y luego" fugu "está en el plato, lo comí directamente de un bocado. Así que la conclusión es que si no quieres que yo lo coja, no debes poner comida en frente de mí! * Risa *

"Yo lo comí" admitió finalmente.

Ueda Tatsuya (KAT-TUN) ha determinado que llevará a cabo conciertos en solitario.  

"Ahora, el ensayo no ha hecho más que empezar en serio. Junto con FiVe que ayuda en términos de música, se combinarán también con cuerdas de guitarra y saxofón, y por lo tanto no sería capaz de llevar a cabo canciones de tan amplio género de música respecto a los anteriores conciertos en solitario.No sólo en términos de ser escuchado en directo, sino también la diversión, en términos de shows, y otros aspectos. Porque habrá una gran variedad, entonces quiero mirar hacia delante. Eso significa que habrá fuego, agua , y más de lo que esperaba en el momento que tenga lugar el espectáculo * risa*  también estoy esperando con impaciencia, porque puedo tener un show en la nueva área la primera vez que celebré allí un concierto en solitario. "

------------------------

Traducción al español: Bea (All About The Best)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ueda es culpable tambien del robo de mi corazón!!!
XDD me imagino cuando Maru y Ueda salen se han de divertir un monton.

Ojala y sacaran un dvd de sus conciertos T_T que el don se conduele de mi.
Gracias por la graciosa nota xDD

Bea dijo...

De nada!!! A mi también me gustaría ver alguno de los conciertos de Ueda. Aver si se animan y sacan un DVD, jeje.