11 de agosto de 2010

Shige de visita en Barcelona

Lo primero que diré es: ¿Por que nunca me entero cuando hay Johnnys en España?

Lo segundo: Shige no es de mis favoritos, pero después de esto, me cae muy bien *o*

Si no leer el pie de la foto que el niño le hizo a la Sagrada Familia.

Suelen decir “el orden público español es malo”. Dado que era mi primer viaje a España tenía miedo de esta información. Dicen que hay un montón de ladrones. Me dijeron cosas como “No dejes el teléfono sobre la mesa!” o “Siempre ten cuidado con el dinero y el pasaporte “. Fui a Barcellona pensando “¡Dejad de darme informaciones negativas!”.

Cuando estaba perdido el pueblo español me ayudo amablemente usando simple Inglés … Mientras andábamos mi amigo tenía la cremallera de su bolsa abierta y un chico español, detrás de nosotros, dijo preocupado “¡Está abierta! ¡Ten cuidado!” ¿Eee …? ¿No son personas muy agradables? Como he dicho en la introducción, mi amigo perdió su teléfono en la sagrada familia, y lo pudo recuperar en la recepción … Y no sólo esto, yo perdí mi teléfono. Se me cayó en el interior del taxi, en frente del hotel, mientras íbamos a la playa. Estaba muy deprimido, pero a la mañana siguiente un hombre cerca de la salida, lo trajo de vuelta a mí diciendo: “¿No es el tuyo?”.¡¿ Qué?! Al parecer, el conductor recordó que un chico japonés se hospedaba en un hotel cerca y lo trajo de vuelta allí. ¡Demasiado amable! … Sí, por supuesto.

Cuando volví a casa y vi al amigo que me dijo las cosas malas le dije “los españoles son más amables que tú!”.¡ Hey tú, pide disculpas a España!”

Hay que decir que ha tenido suerte con la gente, porque si que hay mucho mangui suelto. También de no encontrarse a ninguna fan histérica… Pero es que ellos, perder dos teléfonos… son un poco dejados, que yo he viajado algo, y nunca he perdido uno. ¬¬ Si os desaparece algo, pensad donde lo habéis podido perder, no nos echéis la culpa a nosotros.

Gracias Shige por contribuir a dar una mejor imagen de España ( a ver si entre él y Tsubasa nos recomiendan y se vienen más Johnny’s de vacaciones)

credits: spilledmilk25 [news_jpop]

0 comentarios: