6 de agosto de 2010

RESUMEN DEL PRIMER CONCIERTO EN COREA

1. SOLO (Solo Kame y Ueda cambiaron)
Kame- Kizuna y Lost My Way
Junno- Love Music
Koki- Make You Wet Chapter 2 (sin la cama)
Ueda- Hana no Mau Machi con piano
Yuichi- understanable〜key of life〜shooting star〜FILM

Durante Kizuna, Kame preguntó a las fans que cantaran juntos.

2. Bis
1º- NMP sin caballos pero con el baile hot del PV (los caballos en la pantalla),
ROCKIN' ALL NIGHT,
SMILE y cambiaron algunas letras al coreano.
2º- Going

3. Hay Clínica de Nakamaru

4. Última canción- Bokura no machi de
Las fans coreanas organizaron este evento sorpresa para el grupo.
Durante esta canción, ellas mostraron tarjetas azules que decían "os seguiré toda mi vida (一生ついて行くよ)"
Todo el mundo tenía uno y aparentemente KAT-TUN fue muy sorprendido y afectado por esta actividad.

Yuichi incluso cogió una de las tarjetas.
Koki y Junno lloraron.
Kame estuvo a punto de llorar y dijo "Estoy feliz de estar en KAT-TUN (KAT-TUNで幸せ)"
Después de SMILE, Junno lloró y dijo, "Es fantástico venir a Corea!(韓国来てよかった)"

Fuente: ktdaisuki
traducción al español: Bea (All About The Best)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que linda sorpresa por parte de la fans coreanas me hubieran encanto ver la espresion de sus caras cuando mostraron esas tarjetas con el mensaje, y me alegro que les este llendo bien se los merecen^^

Bea dijo...

Sii! Ha sido un detallazo por parte de las fans. A mi tambien me habria encantado verles ^^

Myri Daah ♫ dijo...

Que hermoso! concuerdo con ustedes con eso de haber querido ver sus caras, me alegro mucho que haya pasado algo así y que les este yendo bien ^^