28 de agosto de 2010

Más cosas sobre el accidente de Ueda





KAT-TUN está actualmente manteniendo la parte final delKAT-TUN LIVE TOUR 2010 PART2:WORLD BIG TOUR“, en el Taiwan Arena, y el día 27, uno de los miembros, Ueda Tatsuya, se lesionó el pie izquierdo durante la actuación.

Tatsuya estaba actuando en solitario con la canción “RABBIT OR WOLF“, y él saltó al escenario desde una plataforma de 3 metros de altura y falló al caer. Aunque Tatsuya era capaz de hacerlo por sí mismo entre bastidores, se desplomó al hacerlo. Por suerte había una ambulancia esperando afuera, por lo que fue trasladado rápidamente al hospital.
Después de que Tatsuya abandonara, los 4 miembros restantes actuaron con Going!, y Kamenashi Kazuya, le contó a la audiencia de 13.000 personas que Tatsuya volvería el próximo día.
Según Johnny’s Entertainment, desde que Tatsuya dijo que él quería actuar sin importar qué, él actuará, incluso si no puede hacerlo tan bien como normalmente hace.

Fuente: Sanspo.com
Traducción al español: Bea (All About The Best)

1 comentarios:

Sakura de Ueda Lee dijo...

Parezco masoquista no se xq siempre lo leo la verdad es que se me hace un niño estupendo!! aunq la nota ya tiene 2 años!! la vdd es q no se xq la leo de nuevo!! me duele q mi niño hermoso se haya latimado pero amo su forma de salir adelante