12 de agosto de 2010

[Manual.47] Tatsuya Ueda

Tatsuya Ueda
MANUAL.47


Estas son mis entradas diarias de unos pocos días antes del inicio de MOUSEPEACE.
Probablemente termine siendo muy largo , pero por favor, leedlo de todos modos.

7/26
Las audiciones han llegado a su fin y las prácticas de la banda han comenzado!punch Todavía no sé cómo es el carácter de cada uno, pero primero tengo que asegurarme de que puedo recordar los nombres de todos.

7/27
El sonido que producen los instrumentos de cuerda son realmente agradables.
Aprendí más o menos lo básico de tocar el violín. peacenosign

Fui a comer con mi guitarrista de MOUSEPEACE en nuestro camino de regreso. Hablamos de sueños. Pero guitarrista-san estaba muy mal con el licor. Fue muy divertido
:D

7/28
Tercer día en las prácticas de la banda, y todo el mundo se ha hecho muy bueno. Creo que todos trabajamos muy duro para esto arrowup Definitivamente no vamos a perder punchpunch

Me conmovió el solo de guitarra en Love in Snowsparkles,
cuando de repente me di cuenta de que había un guitarrista ligeramente más débil de pie en la parte posterior y
no podía oír nada de él. ¡Debe tener más confianza! arrowup

7/29
Son los ensayos de gala.
Nervioso
sweat
En nuestras cabezas, es como que todos hemos llegado a ser realmente buenos, pero es sólo en nuestras cabezas ...
Ahora que pienso en ello, cada día ha sido como cuidar de los demás y disfrutar de la música juntos. Yappari, me encanta la música!
heart1

7/30
Cuando todo el baile de Marie Antoinette estaba decidido,
todos pedimos comida para llevar sparkles
Y porque bailamos directamente después, terminé con dolor de estómago.

7/31
¡Poco a poco estoy más y más emocionado y no puedo dormir!
Realmente espero esto con impaciencia hearts

8/1
Un, no pude dormir debido a la emoción.
He estado tocando con guitar-kun todos los días.
Cuando por casualidad vió a Koki, dijo que parecían hermanos.
Le presenté a Koki y dijo "Este es el guitarrista de mi banda!" hearts

De alguna manera se siente como que le estoy presentando a mi papá
kidding

8/2
¡Compré mi primera cámara de video! Ya se siente como una excursión.
Quiero grabarlos - a mis fans, el backstage de la gira, y la imagen de nuestra buena relación juntos :D

Son recuerdos muy importantes para mí.
Compré la cámara de vídeo sólo para mantener estos recuerdos.
Es Hokkaido mañana.
Me estoy poniendo muy nervioso y no puedo dormir sleepy

8/3
¡He estado tomando videos todo el camino desde que salimos para el aeropuerto de buen humor esta mañana!
Tanoshii tanoshii la la laa-nnlovely

Cuando terminó el ensayo
Dije algo desalentador para todos.
Era la primera vez que entrábamos en el verdadero lugar, y sentí que los resultados fueron malos.
¿Pasé algo por alto?
Me sentí como si hubiese hecho que todos se sintieran también descorazonados,
pero después de eso nos sentamos y hablamos, y todos dijeron un montón de palabras de aliento para mí.


Nunca esperé que podíamos estar tan unidos en un período tan corto de tiempo. Todo el mundo es demasiado agradable. Incluso el guitarrista más débil de antes me alentó fuertemente. ¡Los amigos son fantásticos!

Finalmente, mañana es el verdadero asunto, y es un poco asustadizo.


8/4
Buenos días -

Tanaka Koki vino
Yo no lo esperaba venir todo el camino realmente hasta aquí.
Yasashiihearts
Me sentí menos incómodo cuando conseguí ver a Koki. (risas)
¿Tal vez él es un tipo de curación?

Antes del verdadero asunto -

¡Estoy en la cima de nerviosismo!
Es el show real antes de que incluso me diese cuenta.
Está bien.
Puedo hacerlo, porque estoy rodeado de gente que vale la pena confiar.
Estoy contento
Los amigos son realmente importantes
Quiero que todos estén en una línea recta y se diviertan haciendo el LIVE. (Risas)


El verdadero asunto -

Todo el malestar desapareció.
Me sentí muy feliz con sólo ver a todos los que estaban aquí.
Todos en el lugar de Hokkaido fueron ...

Cálidos.

Me sentí incómodo porque no había participación de ningún otro Johnny en esto aparte de FiVe.
Estaba preocupado de que la gente no viniera.
Tuve ganas de llorar en la apertura porque sentí que cada uno de los que vino aquí me apoya.

¡Es simplemente felicidad!

Pero esto sólo va a seguir mejorando !!!!
Hay tantas cosas que mejorar...

Pero es genial ser capaz de poner fin al primer espectáculo con una sonrisa.
Para todos los que vinieron a Hokkaido hoy, muchas gracias
!!

Nunca olvidaré este día. Yp también grabo las cosas en vídeo wink
Si os hice, chicos, saltar demasiado y vuestros músculos están doloridos ahora, lo siento ne kiddingkidding

De verdad, muchas gracias.

MOUSEPEACE
Vamos a seguir trabajando duro para hacernos más fuertes!!

Lo que acabas de leer es el pensamiento sincero de mi corazón después del primer show. ¿Suena un poco vanidoso? kidding

Mañana es Fukuoka.
Ganbarupo.

Cuando el primer show terminó, MOUSEPEACE y FiVe fueron también a tratar sobre los nuevos planes. Cuando hayamos terminado con ello, habrá una reunión. *

Ganbarupo.

Po.

* Esta línea es incierta; él, sin embargo, está hablando de los próximos conciertos.

Fuente: pipsqueaks
Traducción al español: Bea (All About The Best)

0 comentarios: