5 de agosto de 2010

Ks by Ks 2010-07-30


Link de descarga y un pequeño resumen.

Tadaima ~~~

Download link  
MF

p.s: (...........) hay algunas partes que no conseguí >_< lo siento !!

Kame-ari , Kame-nashi corner :
Una chica se queja de que el coche de su novio es un (no permite zapatos) o_O y pide la opinión de Kame.
Él responde diciendo Kame-nashi (Entiendo el sentimiento de no querer ensuciar el coche porque me gustan mucho los coches, sobre todo si se trataba de un coche nuevo, sólo el olor de perfume sería muy molesto. El olor de un coche nuevo es agradable, ¿verdad? pero no me importan los zapatos en el coche o alguien que come en el coche. (...............) pero yo voy a jugar a béisbol a menudo por lo que no es apropiado no permitir los zapatos, ya que de todos modos se ensucia de barro y (...........) pero creo que es divertido ver cuánto puedes mantenerlo limpio. Pero cuando te dicen "sin zapatos" no será fácil entrar. Así que me gustaría que el novio fuera cool al respecto.


♪♪Rockin all night ♪♪

Luego habla sobre el tour diciendo que los 4 días del Tokyo Dome han terminado, diciendo cuán divertidos fueron los conciertos y cómo de importantes eran :)
Y luego habla sobre los primeros conciertos de KAT-TUN en el extranjero empezando por Korea en agosto, y cómo de emocionado está sobre eso.


Anuncia que el próximo año es el 100 aniversario del Imperial Garden Theater, y que él hará el papel principal de Dream Boys 2011-9 ^ _ ^. Y que agradece esta oportunidad.

El primer email es él hablando del tipo de calamar que le gusta.
Segundo email , una chica diciendo que fue besada por un senpai que tiene novia, y le pregunta que piensa él sobre eso. Él responde que honestamente entiende eso, chicas y chicos son muy diferentes, un chico quiere besar a otras incluso cuando tiene novia, un chico tiende a cambiar su personalidad de acuerdo al lugar o la situación. Así que si él tiene novia se sentiría mal, pero <> y luego ríe diciendo que él no puede dar su opinión sobre eso :)

Aponashi telephone ( GOING NOING telephone)
Una chica rompió con su novio con el que estuvo saliendo 9 meses, él quiere borrarla de su vida y ella quiere que sean amigos.
La melodía de espera de la chica era GOING así que Kame empezó a cantar otra vez :):)
Él le pregunta algunas preguntas personales como la razón de la ruptura, y luego dice que quedaron como amigos después de todo. Y luego pregunta si ella no rompió con él a causa de alguien más, y por alguna razón la chica dice ( Kamenashi-kun ga suki desu ) y empieza hablando sobre el evento de darse la mano en Osaka. Él dice arigatou y vuelve al tema, diciéndole que actúe normal con su ex si él ya lo hizo.

Otra vez anunciando el WORLD TOUR y terminando el show .


credit : [info]estherzax
traducción al español: Bea (All About The Best)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la traduccion, me encanta la voz de Kame, con solo escucharlo me emosiona^^ , como se ve que me trae loca jejeje y sobre que no podria dar su opinion sobre la chica que fue besada por su senpai teniendo novia, ya me lo imagino porque

Bea dijo...

A mi también me encanta su voz! Aunque no entendiera nada de nada, me pasaría horas escuchándolo xDD.
Por qué te imagina el por qué? Yo suponía que al ser un tema personal, no diría nada, pero... ¿¿hay algo más?? Dimeloo!!! ^^