26 de agosto de 2010

KAT-TUN llega a Taiwan (videos incluidos)!

Nuestros chicos de KAT-TUN han llegado a Taiwan para sus conciertos! Miles de fans fueron a saludarles al aeropuerto! :D Guardias de seguridad y policías habían sido llamados para contener a la multitud, pero la escena fue todavia muy caótica!

La llegada de KAT-TUN fue capturada por las noticias de TVBS, cuyo video está acontinuacuón.

Añadidas también 2 fancams.



Algunas fans lloraron cuando vieron a KAT-TUN. Los chicos sólo estuvieron unos pocos minutos antes de dirigirse hacia la furgoneta y abandonar el aeropuerto, pero algunas fans subieron a sus coches y los persiguieron!

Ver estos videos es realmente conmovedor! : D Ya que han tenido un par de meses difíciles, pero todo el apoyo de sus fans ha sido tan abrumador! En primer lugar los fans de Corea, a continuación, los fans japoneses, y ahora los fans de Taiwán también! : D Sus conciertos han sido un éxito tan grande, espero que también se diviertan con sus fans durante sus conciertos de Taiwán! : D





Fuente: crystalluvshun
Traducción al español: Bea (All About The Best)

6 comentarios:

Bea dijo...

Se ve que han tenido muy buena acogida, cuando me alegro!!!!!!

Anónimo dijo...

Que emocion ver como los han recibido y eso que yo no soy la questa alli, por lo visdto las fans taiwanesas no se quieren quedar atras despues de lo de Corea, gracias Bea por la info^^

Bea dijo...

De nada! Siii, la verdad es que todas las fans los reciben con mucha efusividad. Me alegro un montón por ellos ^^

eli dijo...

waaaaaa que emocion hasta yo me emocione cundo los vi salir jaja se ve que las fan taiwanesas supieron como darles la bienvenida jeje no que las japas los tratan mal XD

arigato bea por la info como simpre traeyendonos mas cositas de kat tun

no se si vieron una fancam donde a una fan se le callo su uchiwa y kame tan amabe y educado se lo devolvio se imagina que haber sentido esa fan que kame le devolviera el uchiwa woooo

Bea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bea dijo...

De nada eli! No sabia lo del uchiwa! Soy yo y luego pongo el uchiwa en una vitrina xDD
Edito el comentario de antes: Soy yo, sólo que he cambiado mi imagen de perfil xD