20 de julio de 2010

PROYECTO - KAT-TUN AROUND THE WORLD


Hola a tod@s!
Está en marcha un proyecto para dar mensajes de apoyo a KAT-TUN. Lo organiza otro fansub (yume5 no fansub), pero la idea es promoverlo para que llegue al máximo número de personas. El proyecto es el siguiente:



La idea es hacer un video en el cual venga varios saludos de apoyo hacia KAT-TUN & Jin por parte de todas las fans latinas, americanas & Europeas en fin las fans occidentales que se apunten hacerlo.

La idea de este proyecto es demostrar nuestro apoyo incondicional hacia KAT-TUN y demostrarle a ellos que cuentan con el apoyo de un monton de fans no solo en Japón sino que alrededor del mundo, por eso el video solo sera de apoyo hacia cualquier decisión que tomen.

Las reglas o cosas a seguir del proyecto seran:

1) El video solo será un mensaje de apoyo, aquél que venga exigiendo o hablando algo relacionado con el regreso de Jin a KAT-TUN será eliminado ya que nuestra intención es hacerlos sentir que tienen nuestro apoyo a pesar de lo que suceda, no para hacerlos sentir presionados o más estresados de lo que pueden estar, así que solo de apoyo nada más

2) El mensaje del vídeo debe de venir en inglés ya que es el idioma universal y si topamos con suerte de que KAT-TUN lo vea entonces para que puedan entender. Si le quieren agregar algo en español o japonés no importa, pero el resto del mensaje si pedimos que sea en ingles.

3) Las chicas que se puedan reunir en grupos para hacer el vídeo seria mucho mejor ya que si lo hacemos con un mensaje de cada una el vídeo quedaría muy largo, pero si no pueden juntarse, ya sea por la razón que sea, no hay problema aún así lo pueden hacer pero eso si no se excedan con el tiempo. Si estan dentro de un Fanclub o Grupo, conviene que reunán los videos de los integrantes –respetando lo dicho arriba- y lo manden a mi mail, con el nombre del fanclub, para que luego se una al video final. (se ruega no hacerlo muy largo) 

4) El tiempo maximo del vídeo va a ser de 2 minutos

5) Si tienen fotos de ellos, posters, uchiwas lo que sea de ellos sería genial que salieran con ellas pero que no se tapen la cara ya que eso como que no y tambien si quieren hacer carteles pero tambien que sean en ingles o japones

6) Tampoco vamos a permitir mensajes más comprometedores o lo que sea como repito solo va a ser de apoyo. (Sugerencia: apoyar al grupo entero, no decir o poner cosas en los carteles como “fulano-de-tal, sos lo mejor” entre otras)

7) Tambien antes de decir el mensaje digan su nombre, de que país son y luego su mensaje

8) Una vez que tengan el vídeo terminado lo mandan a esta direccion susiemc2792@hotmail.com, ya que una vez que tengamos todos los vamos a juntar y editar.

9) La fecha limite será hasta el 5 de agosto, para no durarnos tanto, pero en caso de que se sumen más grupos sobre la hora, la extenderemos hasta el quince de dicho mes.

Este vídeo lo vamos a estar subiendo a diferentes sitios, también en todos los blogs, foros, fansubs que se unan al igual que también lo vamos a mandar a la direccion de Johnny en Japón y a los programas de radio de KAT-TUN y a otras direcciones más donde pueda llegar a ser visto por KAT-TUN, así que chicas lúzcanse jejeje!!!
Obviamente no prometemos que lo lleguen a ver, pero vamos a ser todo lo posible para lograrlo.

También todos aquellos blogs, fansub o foros que se quieren unir y tambien hacerle promocion a este proyecto nada mas copian todo esto y lo ponen en su pagina y tambien me dejan un comentario para poner quien nos esta ayudando
Hasta el momento contamos con el apoyo de JIN CITY, KAT-TUN Argentina, KAT-TUN Mexico y esperamos tener más

Bueno eso es todo cualquier otra duda me la mandan a mi correo susiemc2792@hotmail.com 

Tambien creamos una pagina de Facebook para el proyectoKAT-TUN AROUND THE WORLD

0 comentarios: