26 de julio de 2010

popolo 2010.03 Parte de Junno

"No hagas dieta, porque está bien ser como uno es! Las "curvas" de una mujer es lo que les gusta a los hombres - ése es el por qué."



Taguchi Junnosuke está encantado ♥ ¡Las tres partes que me gustan de una chica!








1 Cuello femenino (cuerpo femenino) 
Eso es una necesidad
Un cuello bonito y sorprendente es lo que pienso que es "sexy"! Un Yutaka y las ropas japonesas en general, cuando fueron usadas tiempo atrás, se volvieron ordinarios (risas). Pero me gustó aquella clase de cuello (podrías verlo con aquella ropa). Bien aunque también pienso que … las mujeres delgadas tienen un punto de estilo encantador. ¡Pueden haber hombres a quienes les gusta el tipo ideal de "bon kyu bon ", pero para mí sería " bon kyu kyu "! (1) (risas)


2 Labios ligeramente coloreados
¡“Natural” es lo más importante!
Me gusta cuando no utilizan demasiado brillo de labios. Cuando hay más de lo necesario, luce brillante en los labios y no me gusta eso. Estoy hablando de esa manera, y sin embargo, en invierno estoy usando crema de labios (se ríe). Aunque, como se ve en las revistas y la televisión, la forma en que se exagera el brillo de labios, no es así! (Risas).



3 Ojos poderosos
“Sin querer” me enamoro de ellos
A primera vista ... lo primero que veo es sin lugar a dudas los ojos! Obviamente ojos claros y transparentes - Definitivamente, me enamoraré de ellos. Por eso, la mirada también es importante! Cuando está girando la cabeza y mirándome, creo que es genial ver lo que está pensando.


---
Traducción al español: Bea (All About The Best)
notas:
(1)  "bon kyu bon" es una forma de describir el cuerpo sexy de una chica.  Los fundamentos de esto son "pecho grande" (que es indicado como "bon"), "cintura pequeña" ("kyu") y "trasero grande" ("bon"). La forma en la que Junnp lo describe es un ideal de "pecho grande, cintura pequeña, trasero pequeño". 

0 comentarios: