30 de julio de 2010

Mensaje secreto en el álbum de NMP

Pongo la traducción de un post que encontré en inglés, no sé si es verdad porque aún no he tenido la ocasión de comprarlo :( , pero quería compartirlo con vosotras, a ver si es verdad ^^. En teoría, en el librito donde puedes ver las fotos, puedes ver un mensaje también. El mensaje es el siguiente:

Este es el camino de KAT-TUN!
Creemos! Yendo a nuestra manera.
con todas las personas que amamos!
Esperamos que todos podamos seguir
corriendo por lo que amamos
No te rindas! Gracias!

A veces tenemos que seguir
hacia adelante y probar cosas nuevas!
Es bueno mirar hacia atrás a veces
pero creemos que es hora de que demos el
siguiente paso!

¿Qué vamos a hacer ...
No lo sé ... no tenemos
que saber. Es por eso que la vida es
un reto!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad en lo que me fije, fue en las fotos que salen muy lindo todos y las canciones en japones que viene.

Bea dijo...

pero es verdad que está ese mensaje entre las imágenes??

eli dijo...

yo tengo una duda este mensje dea ver q jin se iba de kat tun no entinedo entonces nos mintieron?

Bea dijo...

No lo sé, puede que sí hagan referencia a Jin o puedo que no. Como no lo dicen claramente, es a libre interpretación de cada uno, jeje.

Anónimo dijo...

si, al inicio de la portada los trae en ingles bueno el las fotos donde estan los 5 chicos juntos pero la verdad no me habia detenido a leerlas con eso de que el ingles no se me da muy bien, pero me gusto el mensaje muy profundo y cierto

Bea dijo...

Sip. A mi tambien me gustó, jeje