29 de julio de 2010

La omisión de Akanishi Jin por parte de Taguchi Junnosuke molesta a las fans


El miembro de KAT-TUN, Taguchi Junnosuke, molestó a algunos admiradores durante su concierto en directo en el Tokio Dome el 25 de julio.

 Al principio, cuando el grupo hablaba de co-protagonizar junto con otros miembros en dramas, Kamenashi Kazuya le preguntó a Taguchi si él alguna vez había co-protagonizado junto con otros miembros de KAT-TUN en un drama, y Taguchi contestó que él nunca lo ha hecho. Sin embargo, Taguchi fue co-protagonista con Akanishi Jin en "Yukan-club" en 2007.

 ¿Quizás los miembros de KAT-TUN no quisieron mencionar a Jin durante el concierto a propósito?

 A pesar de todo, después del concierto, algunos admiradores se quejaron en Internet del comentario hecho por Taguchi, declarando que esto representó un mal trato a Jin porque Taguchi se refirió a él como si nunca fue un miembro de KAT-TUN.

Fuente: Tokyohive
Traducción al español: Bea (All About The Best)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que sea para tanto pero en fin, esa fans de todo se molestan y espero que no se moleste con Kame por que ya en los conciertos en el Tokiodome ya la A le pertenece tambien asi se esta presentando ya^^ lindo no jejje para mi si, soy de las personas que prefiere mirar hacia adelante y dejar el pasado atras

Bea dijo...

Pues si, yo pienso igual. A KAT-TUN le va genial ahora y a Jin creo que también le va bien por alli, asi que por qué no alegrarse por los ods?