24 de julio de 2010

Ks by Ks 23/07/2010


Link de descarga:MF
credit : KAL

Como siempre, empieza con Kame-ari (de acuerdo) Kame-nashi (en desacuerdo)
Esta semana era de una chica diciendo que era capaz de ir a los restaurantes de comida rápida sola, pero no puede ir a un cafe shop o similar sola. Él responde Kame-ari.


Kame dice que antes, podía ir a un cafe shop o un restaurante solo, pero ya no, se ha hecho más difícil. Cuando va solo y es descubierto podría ser inoportuno e inevitable, pero si fuera con alguien más podría hablar con él y la situación es más fácil. Entonces coge su coche y en vez de comer solo en un restaurante pediría un takeout y lo comería en el coche. Otra vez dice que hace mucho tiempo que él haría esto solo, y que para una muchacha está bien.


Como el 24 de julio es el tercer concierto en el Tokyo Dome, habla un poco sobre el concierto.

Suena la canción de SWEET. 

Kame : "tantos estudiantes están ahora en sus vacaciones de verano, yendo a la piscina, de camping, a la playa, de citas, mirando los fuegos artificiales!! Estoy celoso!"
Dice que él nunca fue a una cita con un yukata, y piensa en hacerlo todos los años, pero no puede. También habla sobre el dorama con Ayase Haruka ( Tatta hitotsu no koi ) cuando había una escena en un yatai ( stands como ese en el segundo episodio ) y qué agradable sería

Y de la conversación sobre el verano, cambia al KAT-TUN WORLD BIG TOUR. Habla sobre cómo una performance difiere de otra como la gente que viene al concierto cambia cada día, la atmósfera del concierto también cambia y  todo ello se convierte en una buen recuerdo. Y uno no sabe qué pasaría. Preguntándose que pasará en los conciertos.


Leyendo emails :



Una chica dice dice que ella tiene una fobia para cosas enormes como Tokio tour o el Daibutsu y le pregunta a Kame si él tiene cierto miedo hacia algo.
Él dice que odió los paseos emocionantes? (thrill rides), pero tal vez ya no más. También odia tener los ojos u oídos cubiertos.
Luego él dice que a veces pierde su sentido de equilibrio, como cuando está en su habitación y de repente la ve curvada o_O


No sé que es un canal semicircular pero dijo que él oyó que esto podría debilitarle debido a algo como los vuelos que hace a veces.

El siguiente email no tiene nada de especial. 

Aponashi telephone 


La muchacha del teléfono aponashi de esta semana, envió un email diciendo que ella tenía un novio desde hace 6 años y ella es su primera novia en la vida. y piensa que podría dejarle juguetear un poco con otras chicas antes de que ellos pudieran pensar en el matrimonio o algo. 
Antes de que él le llame Kame dice (Él que juguetea no es él?!) ^ _ ^
Primero la muchacha era todo como (¿eres realmente Kame-chan?) y parece no creerlo, entonces él le dice:


Kamenashi Kazuya desu 
konbanwa 
de verdad nací el 23/02/1986
Tengo un padre, una madre, 3 hermanos.     
Tengo dos perros Ran-chan , y Ran-Jelly 
Luego se da cuenta de su error y dice ( no Ran-Jelly , Ran-chan & Jelly ) y ríe!


Kame le pregunta si ella estaba jugueteando a lo largo de aquellos 6 años, y le pide que se lo diga francamente, entonces la chica pregunta si esto será transmitido, y él contesta que será cortado. Y una parte de la llamada se corta.


Al final, para aconsejarla, Kame le dice que ella debería cuidar de su novio y asegurarse para no aburrirle. Y ella no debería pensar en que él jugueteara con otras chicas. 


 Después de colgar, él dice que esta llamada telefónica sólo fue transmitida durante aproximadamente 5 minutos, pero ellos estuvieron hablando más de 30 minutos (suertuda ¬¬).



Entonces Kame menciona que la mayor parte de las llamadas con preguntas para aconsejar, las chicas al teléfono terminan por decir su (esto no importa)  ^ _ ^ . Kame quiere decir que algunas chicas olvidan totalmente lo que preguntaban en medio de la llamada telefónica o comienzan a perder interés solamente porque ellas se dirigen a él
 Pero, sin embargo, él dice que está agradecido por esto.(^ _ ^)

 Él termina el show pidiendo a cada uno tener cuidado durante el verano, conseguir bastante agua y pasar su verano en buena salud.

0 comentarios: