17 de julio de 2010

Ks by Ks 16/07/2010


Link de descarga: www.mediafire.com/


Esta semana Ks by Ks.Un humor tranquilo y un poco de voz alegre ^^

Primero el rincón de Kame-ari Kamen-nashi:

En este apartado Kame lee emails y pregunta sobre ciertas clases de comportamiento o tipos de chica, y él juzga si esto es (kame-ari) su tipo, (o kame-nashi) no su tipo:)
 
El email de esta semana era de una chica que dice que ella prueba algo nuevo y empieza a ser adicta a ello. ¡¡Y él contesta Kame-ari!! Kame dice que él también entra en cosas rápidamente, como cuando mira una película y cambia su carácter durante aproximadamente 10 minutos ^ _ ^

 Él recientemente vio la película coreana (Watashi no atama no naka no keshigomu) y se convirtió en el personaje masculino un ratito, diciendo unas palabras en coreano:) también piensa que es una cosa buena tener interés en las cosas y divertirse con ello.

Luego Kame habla sobre el comienzo del KAT-TUN WORLD BIG TOUR, y N.M.P.

Alguna conversación sobre el Arena tour y el world tour.

Y luego habla del Kame-ari Kame-nashi de la semana pasada, cuando una chica preguntó sobre el comer patatas fritas con palillos ^ _ ^ él dijo Kame-nashi cuando lo recibió, pero después de la lectura de emails le decían de intentarlo otra vez .. para ver si él cambiará de opinión:):)

 Kame come patatas fritas con palillos ……

Alguna conversación sobre ir a Corea con el grupo, y el acontecimiento de verano en Japón donde él le dió la mano a 4000 personas … y cómo es de agradable estar cerca de las fans.

 Mientras tanto todavía come Patatas fritas:):):) y dice que se volverá un "ponyo" si sigue comiendo patatas fritas a esta hora del día.

 Emails de lectura …… 
 Pienso que no hay nada especial para decir aquí …

El teléfono de Aponashi tampoco tiene nada de especial. Una chica que dice que su padre interfiere en su vida y sus cosas. Y Kame le dice que él piensa que eso es una cosa buena y que él debe cuidar mucho a su hija.

 Y finalmente su opinión sobre el comer patatas chips con palillos, ha cambiado a Kame-ari al final, diciendo que es práctico cuando haces algo más al mismo tiempo:):)

0 comentarios: