17 de julio de 2010

Kamenashi, de KAT-TUN: No hay separación (en cuanto al grupo)

Hoy, 16 de julio, los miembros de KAT-TUN, Kamenashi Kazuya, Nakamaru Yuuichi, Taguchi Junnosuke y Ueda Tatsuya, respondieron a las preguntas de los entrevistadores antes de su concierto en el Tokyo Dome. 


Las cinco preguntas contestadas por primera vez desde que el miembro Akanishi Jin se ha dedicado a actividades en solitario. Kamenashi comentó, "sentimos mucho ser los causantes de que los fans se preocupen. Pero ya que no hay definitivamente ninguna desintegración ni nada parecido, por favor tranquilizaos. " Tanaka también se rió y dijo, " no vamos a dejar que eso pase. "


Otra vez, cuándo le preguntaron a Kamenashi, " ¿Habrá allí una unión con Akanishi para los conciertos? ", él se rió y contestó, " No hemos tenido noticias de él en absoluto. ¿Él está en Japón ahora mismo? "


Pero los cinco dicen que ellos apoyan las actividades en solitario de Akanishi. Kamenashi dijo, " oí que las actuaciones de L.A. fueron un éxito, y porque esto siempre ha sido el sueño de Akanishi y su intención, esto es grande. Pienso que en estos tiempos, atándolo a nuestras actividades como KAT-TUN sería ridículo. Tanto la actividad individual como la actividad como grupo son igualmente importantes para nosotros. "


El tour tiene diez actuaciones planeadas, en Tokyo, Korea, Taiwan etc.


Traducción al español: Bea (all about the best)

0 comentarios: