14 de junio de 2010

Traducción - Max Magazine (Septiembre 2006)

y hoy, un maravilloso tesoro del 2006 :D

MI PRIMERA VEZ
Photobucket Photobucket
UNA ESTRELLA ADOLESCENTE ESTÁ CRECIENDO POR PRIMERA VEZ, SIEMPRE Y EXCLUSIVAMENTE PARA MAX, EL CANTANTE DE TOKIO HOTEL, BILL KAULITZ, POSA PARA LAS FOTOGRAFÍAS USANDO LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS PARA ESTE OTOÑO.

"Dentro de la banda sin duda se habla mucho de lo que es crecer. Es algo así como que está en nuestras mentes mucho".

No es como ser un hombre adulto en sus mediados treinta años, necesariamente te conviertes en un fan de la banda Tokio Hotel.

Seguro: uno piensa en su álbum "Schrei", que tiene vendido más de tres millones de copias, es grandioso. Uno ha oído que incluso Campino (cantante/compositor de la banda alemana Die Toten Hosen) piensa que su música es súper. Sin embargo, de alguna manera uno no puede basarlo en un concierto de la banda de Magdeburg, de pie junto a las niñas a medida avanza la sudoración sosteniendo una pancarta que decía "Queremos ver vuestros p*s". Así es como uno va para no perjudicar a la sesión de fotos de MAX con Bill Kaulitz, el cantante y el santo de todas las chicas de ocho a 18 años. Es flaco, muy flaco. Sin embargo, su movimiento de la mano es firme. El parece reservarlo. Sin embargo, pronto se hace evidente este Bill- en su mayoría por personas mayores que creen saber en qué casillero tienen que poner a la estrella adolescente - es juzgado mal. Bill es más maduro que algunas personas cuyo hijo el podría ser. Él sabe cómo se encuentra en cuanto a los otros. O más bien, cómo él responde a las expectativas de los demás. Es una pregunta difícil. Frente a la cámara del fotógrafo se mueve como alguien que ha estado trabajando en la industria de la música durante décadas. Bill no pretende ser una estrella. Él es una.

En el cuarto de vestuario, él hurga a través de su azul bolso de Louis Vuitton, en el espejo meticulosamente comprueba que su collar masivo de Diesel se sienta bien. No hay duda: Bill es todo estilo. Él conoce el camino alrededor en la moda. Él conoce las marcas Hot y sabe cuán delgado es el lazo ha pasar para ser considerado "hip". "Él constantemente a través de películas y todas las revistas sabe lo que está haciendo en este momento" algo que está mucho con él en el camino, revela.

"Siempre ha sido importante para mí tener mi propio estilo", dice más adelante al hablar con él. De pronto, no es tímido en absoluto. Habla rápido y seguro de sí mismo, sofisticado e inteligente. "Ya en la escuela, quería ser diferente a los demás. No me importaba que me trataran como escoria, porque yo usaba delineador de ojos. Equipado con este tipo de confianza en sí mismo no sólo conquisto Alemania, sino algunas partes de este mundo con Tokio Hotel también. Tal vez se debe principalmente a Tokio Hotel que es diferente a otras de las llamadas bandas adolescentes. Son verdaderos. Comenzaron como una banda de escolares que lograron encontrar un sello discográfico. Así es como Bill se convirtió en uno de los más exitosos y conocidos cantantes en Alemania. Eso no es fácil. "Por supuesto, cada vez más personas tratan de interferir por ahora. Sin embargo, nuestro círculo cercano ha permanecido igual."

Bill también no deja que otros interfieran en lo que respecta a la ropa. A él le gusta comprar en tiendas de segunda mano y pone su ropa junto a sí mismo. Sin embargo, no es un proceso más sencillo como eso. Bill de 16 años de edad. Otros a su edad estaría tomando el autobús después de clases para llegar al H&M por las tardes. Él toma un taxi o un conductor que es capaz de pasar rápidamente sólo por unos pocos cientos de euros en tiendas de diseñadores. "No estoy seguro de ser una víctima de la moda", afirma. "En la actualidad todo el mundo está usando esos pantalones vaqueros muy delgados. Sin embargo, prefiero elegir algunos Bootcut".

Moda también siempre significa caer en un papel. Y, por supuesto, los trajes de escenario de Bill van perfectamente con la descripción del trabajo de una estrella. Uno espera exactamente ese look de él. "Eso podría ser también, sin embargo, ni siquiera pienso en algo así cuando me visto", se defiende. "Este aspecto es realmente y exactamente el que yo también estaría llevando en privado. Sin embargo, tengo que disfrazarme en mi tiempo libre para que nadie me reconozca”. Para simplemente ir a pie hasta la panadería con una capucha abajo, donde decenas de chicas podrían colapsar - hay un peligro de grietas arriba. La pérdida de la misma. A excepción de unas exageradas por algunos escándalos de los tabloides, los chicos de Tokio Hotel parecen estar bastante relajados con el zumbido entero. Esto se debe a que reflexionan sobre lo que está pasando con ellos. "A menudo hablamos acerca de cómo hemos cambiado y seguimos cambiando". Por ejemplo, cuando estaban viendo los premios de esta primavera “Echo” juntos recientemente. "Nuestras voces eran aún mucho más altas y de ningún modo hubiéramos estado en el punto donde estamos hoy", dijo Bill recordando. Él no tiene miedo de crecer. ¿Por qué debería tenerlo? Todo lo que probablemente pueda es, solo mejorar, porque los expertos no han considerado a Tokio Hotel como un simple fenómeno de banda adolescentes que durante mucho tiempo a ahora.

A diferencia de su hermano gemelo Tom, el guitarrista, Bill sabe que va a cambiar su estilo de vestir algún día. "Tom cree que todavía estará corriendo en sus camisas XXL dentro de diez años. Por supuesto, eso es un no-no." Es uno de los puntos de discusión de los idéntico gemelos, sin embargo muy diferentes que han decidido que no siempre hay que llevar lo mismo como cuando eran más jóvenes. "Era como cuando éramos niños. Siempre llevábamos lo mismo." Uno no tiene que preocuparse acerca de Bill allí. Durante el rodaje MAX llevaba el primer traje que le sentaba bien y que le gustaba. Inmediatamente lo compró para sí mismo. Eso deja la cosa con "Queremos ver tu p*e!" en la pancarta. ¿Tiene uno que encontrar algo como esto irritante? Bill se ríe. "Yo ni siquiera lo veo desde el escenario. Creo que a los demás les gustó." Sin embargo, Bill notó una sola cosa en el periódico más tarde. "En lugar de Schwänze [p*s] la pancarta decía Schwanze."
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

0 comentarios: