24 de junio de 2010

Thedeadbolt.com - Ninette Murk de DDA habla sobre Tokio Hotel y sus fans

Ninette Murk de Diseñadores contra el SIDA concedió una entrevista a thedeadbolt.com sobre su trabajo con DAA y la educación sobre la conciencia del VIH. El año pasado, Tokio Hotel se involucró con la colección Fashion Against AIDS para H&M y la banda y sus fans también se mencionaron en la entrevista:
THE DEADBOLT: Algunos de tus colaboradores, como Tokio Hotel y DAA, volvierón a trabajar de regreso juntos en diciembre.
Murk: Sí, varias veces. Ellos están muy motivados. Bueno, Bill [Kaulitz] está muy motivado. Él hace lo que puede. Estan increíblemente ocupados en la promoción de un nuevo álbum y todo, pero están muy, muy motivados. Me gusta eso. Yo había oído hablar de ellos antes, pero realmente no los conozco. Yo no sabía que había tantos fans, que también estaban muy motivados. Fue realmente sorprendente, ya que empezaron a llamarnos y por correo electrónico y empezarón a ganar dinero y enviarlo a nosotros. Todos ellos comenzaron su propia recaudación de fondos poco a poco, era tan divertido y tan simpático. Son gente muy cool. 

THE DEADBOLT: Es genial cuando tienes un público objetivo y tienes a una banda como Tokio Hotel aprobándote. Es, una gran manera de difundir el mensaje. Algunos otros artistas han querido colaborar? ¿Hay noticias de David Beckham todavía? 
Murk: [risas] No le he preguntado. Pero no quiere llamarme.

0 comentarios: