26 de junio de 2010

Koki y su pasado

Aunque a veces creamos que Koki es simplemente un chico con apariencia de gangster o yakuza, quizás no hayamos pensado, el por que de esa forma de vestir o de ser, simplemente le gusta, o ¿hay algo más escondido detrás de esa forma de vestir o "fortaleza"?


Bien chicas, os contaré algo que Koki contó en uno de los programas de radio "KAT-TUN Style":

El miembro del grupo KATTUN, Tanaka Koki confesó que solía ser intimidado por sus compañeros de clase en el programa de radio "KAT-TUN Style". Los dos miembros de KATTUN que estaban aquel día en el programa eran Koki y Taguchi.

En una de las secciones del programa, "Majime ni Hanashima Special" (Vamos a tener una conversación seria), los miembros de KATTUN asesoran a sus oyentes. En este episodio del programa concreto, una niña de 8º grado les escribió una carta para pedirles consejo.

Ella escribió: "Llevo siendo intimidada en la escuela desde 6º grado. Por lo tanto, tengo miedo de ir a la escuela. Por favor, darme un consejo y valentía".

Koki, dijo de inmediato: "Fui totalmente intimidado cuando estaba en la escuela primaria. Escondían mis zapatos, y ponían chinchetas en mi silla. Alguien llegó a escribir <> en el pupitre de alguien, y todos me señalaron diciendo << ¡¡Creemos que es Tanaka, él lo hizo!!>>

Koki agregó: ""Debe haber alguien que te ayude, y si te mantienes cerca de él, podrás ver la luz al final. Eso es lo que yo hice".

La confesión que Koki hizo sobre su pasado, sorprendió a Taguchi y, dijo "de alguna manera, esto me hizo pensar, ¿tiene eso que ver con cómo viste y como actúa ahora Koki? Me refiero a lo de gangster y yakuza"


¿Qué pensáis vosotr@s?

Créditos: rotschildrote

0 comentarios: