28 de junio de 2010

KAT-TUN - ORISUTA 28.06 Kame Part

Aquí os traigo la primera parte de una revista llamada orisuta!.. donde los chicos responden preguntas de las fans, así que empezamos con la primera letra de KAT.TUN.


El Hit " "Love yourself ~ Kimi ga Kirai na Kimi ga suki ~" y "Going!" , esta en el nuevo álbum. Les preguntamos sobre su ultimo álbum, la manera en la que lucharon por la trayectoria de KAT-TUN para el mundo, lo que sentían hacia el "WORLD BIG TOUR"que incluye Corea y Taiwan.

KAMENASHI KAZUYA!
P1. ¿Que quieres que la personas noten de tu solo?
R: Quizás suena como si fuera la canción de un drama. Creo que mi canción es la mas sencilla. No hay ningún proceso en la música y las voces, y la música de fondo no es demasiado fuerte. Por eso, la letra y la melodía son mas agresivos. Además aunque es fácil de escuchar, es realmente difícil de cantar. Si tratas de cantarla te entiendo!. También, nosotros incluimos opiniones de la letra el mismo día que estábamos grabando. "Había partes en las que el numero de palabras no se han encontrado, pero hemos trabajado a través de ello..." acaso demasiado historia dentro de ello? (risas)

P2. ¿Como surgió el tema acerca de tu solo ?
R: En el momento en el que escuche la canción, pensé que sonaba como la canción principal de un dorama de amor, y mientras yo apreciaba esa impresión, fue escrito sin un plan (risas). Es algo que solo parecía natural. Pensé que eso era algo que también ha sido muy de mi.

P3. Si es tu ultimo día en la tierra y tu estabas comiendo su ultima comida con los miembros, ¿que comerías?
R: Yakiniku. Nuestro grupo no tiene esa sensación de comer comida italiana o francesa. Ah, barbacoa seria bueno también, carnes para asar, todo el mundo prendiendo fuegos artificiales, se darían cuenta que será mañana y estaríamos todos muertos. Suena muy como KAT-TUN no? (risas)

P4. ¿Que te ayuda a ti mientras estas ocupado con el tour?
R: Las cosas como masajes, ahora lo uso en mi cuerpo entero.

P5. ¿Cual es un secreto acerca de los otros miembros que tu solo sabes?
R: Nuestro grupo, ya sabes, realmente no tiene secretos. Es realmente "lo que ves, es lo que tienes" (risas)

Esta es la parte 1/5... proximamente os traere las demas asi que no os preocupeis

2 comentarios:

Anónimo dijo...

concuerdo con lo que dice Kame de Sweet aparentemente es muy sencilla pero la melodia que tiene es dificil de olvidar a mi me gusta esta parte romantica de el y eso de no tener secretos ni el mismo se lo creyo jeje

Bea dijo...

Si, a mi me encanta esa canción.
Lo de los secretos, está claro que cada uno tiene los suyos, y no los va a decir en una entrevista xDD.