16 de junio de 2010

[Kamenashi] Manual nº46 - 01.06.10

Hola

Hoy también hace un clima agradable

Soy feliz

Últimamente me he acostumbrado a actuar en los conciertos y a mi vida de baseball (*)

Me preguntaba si habría tiempo suficiente, pero salió naturalmente

El hábito es realmente sorprendente (**)

Esto y lo otro, hoy cinco personas fueron entrevistadas

La campaña promocional del cd empezó

Esperadlo con ganas, ne

Ah~, estoy de buen humor hoy, así que quería sacar a alguien a pasear conmigo
[Foto]

Así que, con el buen clima, salí a sacar fotos

(*) Presentar en Going! y los conciertos

(**) Se esta felicitando a el mismo, porque es sorprendente que sea capaz de hacer las dos cosas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al parecer su nueva aficion de Kame es sacar fotos, es un amor me encanta como es.

Bea dijo...

Y a mi! Me encanta ^^