22 de junio de 2010

Cosas varias sobre KAT-TUN

Kamenashi Kazuya de KAT-TUN tira pitch inicial en el estadio Yokohama

El miembro de KAT-TUN, Kamenashi Kazuya se mostro en el estadio de Yokohama para lanzar en el pitch inicial el 20.

El juego era entre los Yokohama BayStars y los Hanshin Tigers.

Kamenashi tiro pimero un pitch interno a 92 km/hr, sin embarho, el jugador de cuador de Yokohama BayStars, Uchikawa Seiichi, no pudo batear porque el pitch estaba muy dentro internamente. Como demanda de Uchikawa, Kamenashi lanzo otro pitch, un strike a 94 km/hr.

Despues del pitch, Kamenashi, con una gran sonrisa, estrecho manos con Uchikawa


Mensaje Tanaka Koki

Mensaje
Tanaka Koki
2010/06/16

Acerca de la cancion solista
Mi solo es una cancion eroi* [carita feliz]
Como la cancion Pierrot que cante el año pasado
No estaba seguro de que hacer, a pesar de que esta vez hice esta cancion [exclamacion]
Como pueden ver desde el titulo
Make U wet capitulo 2 [brillos]
Tambien he metido [algunas] lyrics de la vez pasada [guiño]
Parece ser que aun me pregunto sobre esta cancion pero...
En cualquier caso, esta  vez la cancion es estimulativa >U<
Estimula en una forma suave y crea el ambiente por favor escuchenla [sonrisa]

------


Mensaje Tatsuya Ueda

Mensaje
Tatsuya Ueda
2010/06/14

 Acerca del album "No more pain"

Varios tipos de canciones han sido incluidos, asi que no importa que tipo de persona seas, si lo escuchas habra una cancion que te gustara
Me gusta la cancion "Promised song" ><
Me gustaria cantar una balada al final del concierto
Despues de esa, tambien me gusta la cancion "Faraway" *buta*
Hay muchas maravillosas canciones que me gustan >< ><

El video de No more pain: En el clip cada uno de los miembros tiene su propio reino, el sentimiento es similar a cuando estas marchando, lo que resulta en los soldados peleando abajo de la piramide, hasta ahora no habia habido, ese tipo de trabajo, asi que pienso que es interesante

Si pueden por favor comprenlo *sonrisa*


Ueda Tatsuya va a tener concierto solista en Agosto [Rumor]

Durante el MC de Kumamoto fue escuchado que Ueda va a tener un concierto solista con FIVE
Sera en Fukuoka, Hokkaido, Hiroshima, y otros lugares en Agosto (sera un tour nacional)
El dijo que Johnny-san le dijo "You! Haz el concierto solista" ayer LOL
La avenida de Fukuoka sera la avenida para el concierto de KAT-TUN, Marine Messe

--------

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Kame con su otra pasion que es el beisbol y claro que si he escucahdo el solo de Koki me gusto y como a Ueda tambien me encanta escucharlos cantar baladas, Saludos Bea ando un poco desconectada es que ando metida en mi otra pasion que es ver dramas en especial los japoneses

Bea dijo...

Tranquilaaa! Yo también soy una enganchada a los doramas xDD. Ya no sé ni cuántos he visto!! Un día de estos tendré que hacer un listado de los que he visto ya xDD