10 de mayo de 2010

Universal Music Taiwán - Tokio Hotel visitó Taiwan por primera vez

Tokio Hotel visitó China (Taiwán) por primera vez. El gurú de la moda Karl Lagerfeld elogió a Bill como "el nuevo icono de la moda"

El gurú de la moda Karl Lagerfeld elogió a Bill como "el nuevo icono de la moda".
Tokio Hotel visitó China (Taiwán) por primera vez.
Los miembros gemelos - el cantante con plumas negras y un look visual rockero, el guitarrista con un look hip hopero - asombraron a la audiencia entera.
Pequeños gemelos taiwaneses les ofrecieron un producto local, causando risas sin parar.

La primera visita a China (Taiwán) de Tokio Hotel ya hizo furor en el aeropuerto. Ellos también fascinaron a los medios de comunicación taiwaneses en la rueda de prensa! Tokio Hotel saludó a los medios de comunicación chinos diciendo 'ni hao'. La discográfica invitó a cuatro niños encantadores, llevando camisetas impresas con 「東」、「京」、「飯」、「店」 (que es la traducción china de Tokio Hotel) respectivamente, dándoles regalos especiales (a los cuatro chicos), incluyendo un snack taiwanés llamado "Twins" llamados y una flor taiwanesa en la hoja impresa. Esto hizo a los cuatro miembros muy felices. Los fans de Taiwán también grabaron un vídeo de fans (para los chicos) que les llegó muy adentro a Tokio Hotel. La palabra "Hotel" del nombre de Tokio Hotel viene del hecho de que ellos a menudo tienen que quedarse en los hoteles siendo como sus casas por todas partes durante la gira de conciertos. En la rueda de prensa, ellos se sentaron sobre una cama para conducir la entrevista, que hizo una escena interesante.
La edad media de 20,5 millones de ventas en Europa, El nuevo álbum de Tokio Hotel Humanoid ha hecho las casi 10 mil ventas en Taiwán. Los fans de Taiwán lanzaron un fan action por Internet. Cada fan tenía que cantar una frase de la canción de Tokio Hotel, y finalmente las montaron en una canción de fans completa...

La cinta de vídeo se colocó en la rueda de prensa organizada especialmente por la discográfica. Les llegó tanto que el cantante Bill dijo "viajamos de un lugar lejano a aquí y no esperábamos tener tantos fans desde el otro lado del mundo. Esto es realmente agradable." El director general de Universal Music Taiwán les concedió un registro de oro incrustado por el dragón chino y el fénix. Los miembros dijeron extraordinariamente "Este puede ser el disco de oro más hermoso que hemos recibido hasta ahora." Después de la rueda de prensa, los miembros pidieron embalar el registro de oro y llevarlo a Alemania.

Los cuatro miembros comenzaron a formar la banda y a hacer música ya cuando tenían 7 años. Ellos comenzaron a conocerse los unos con los otros cuando eran jóvenes. La discográfica sobre todo invitó a 4 niños encantadores, representando a la misma y a los fans, dándoles dos pequeños regalos taiwaneses. Primero, un par de hermanas gemelas lindas trajeron los snaks taiwaneses llamados "Twins". Los cuatro miembros dijeron que estaban sabrosos. Otros dos niños trajeron una hoja con una flor taiwanesa impresa. Tokio Hotel pronto se convirtió en "Taiwán Hotel".

El magnífico cantante Bill, fue designado por el gurú de la moda Karl Lagerfeld, elogiándolo como "un icono de la moda" el año pasado y fue invitiado al desfile de moda de DSQUARED2. Él se mostró con un look de plumas negro, un pelo a lo mohicano y los ojos ahumados, que fascinaron a la audiencia entera. Cuando le preguntaron si le gustaría entrar en la industria de la moda y crearía su propia marca, él contestó "Este es uno de mis sueños. Espero que se haga realidad algún día". Pero su hermano mayor hip hopero Tom le tomó el pelo diciendo "yo no compraría su ropa, él está tan ocupado que es imposible para él tener tiempo para hacer estas cosas. También Bill se convirtió en un gran acto de la industria de la música por su exagerado look, además admira a Lady GaGa ya que muestra su estilo único valientemente. Él dijo "Cada uno tiene su propio estilo. Mientras puedas llevarlo cómodamente y mostrar tu encanto personal, puede ser fashion." Tom añadió "Justo como nosotros, cada uno de nosotros tiene un estilo diferente. ¿Si todo el mundo se vistiese como Bill, no sería aburrido?"

Tokio Hotel entró en la industria de la música cuando ellos eran todavía muy jóvenes. Ellos ya se han acostumbrado a la luz de los flashes. ¿Se sintieron ellos extraños cuándo vinieron a Asia y afrontaron a los medios de comunicación diferentes o con miedo a la petición de algunas preguntas desafiantes? Tom dijo con serenidad "Nos dedicamos a esto desde hace mucho tiempo. Generalmente nos han preguntado muchas preguntas diferentes. No rechazamos contestar a cualquier pregunta pero no puede molestarte lo que vamos a contestar". Tokio Hotel no aguantaban a sus viejos compañeros de clase, los profesores solían "ayudarles" a contestar las preguntas a los medios de comunicación. Ellos también tienen mucha experiencia de sus ex-novias que los utilizan para sensacionalizar noticias. Hasta ahora, excepto el bajista Georg que tiene su primera novia en su vida, los otros 3 miembros están todavía solteros. Desde luego, es la elección de los medios de comunicación y de los fans el juzgar.

0 comentarios: