22 de mayo de 2010

Express.de - ¡Alarma de gritos! Tokio Hotel en el InterContinental


Tom und Bill Kaulitz von Tokio Hotel checkten Freitagmittag im InterContinental an der Kö ein.Düsseldorf - la furgoneta negra llegó aproximadamente a las 13:15h a la puerta trasera del Intercontinental.

Cuando se abrió la puerta corrediza con las ventanas tintadas de oscuro, dos jóvenes salieron con lo cual provocaron que las muchachas estallaran en una tormentas eufórica de entusiasmo.

Bill Kaulitz (20) y su hermano gemelo Tom entraron al vestíbulo del hotel de cinco estrellas, fueron al ascensor de cristal y se dirigieron hasta el noveno piso.

¡Aquí en la suite presidencial se quedaron Tokio Hotel! La suite exclusiva es de 168 metros cuadrados, una enorme terraza con vistas al boulevard de Düsseldorf y cuesta 3.500 euros la noche. Madonna, Robbie William, Mick Jagger - todos ellos ya han dormido aquí.

La ocasión de la visita a Düsseldorf de ambos hermanos Kaulitz es el premio "Comet" de la cadena de música Viva que tuvo lugar anoche en Oberhausen. El viernes al mediodía ambos comprobaron ya temprano que ellos tenían una cita - con chicas…


Fue una reunión prevista con sus fans. Una desgracia para todos los que tuvieron que quedarse fuera. ¡Alarma de gritos! Ellas miraron con envidia como las elegantes fans de Tokio Hotel desaparecieron en el ascensor para encontrarse con sus ídolos en la suite presidencial. (nota del blog: de lo que están hablando es del M&G que hubo ayer, no os alarmeis)

0 comentarios: