20 de mayo de 2010

Clip BSO Eclipse - Muse

Muse


ECLIPSE VERANIEGO A RITMO DE MUSE

Edward, Bella y por supuesto Jacob vuelven a la gran pantalla después de haber roto todos los récord hasta la fecha en venta de libros, DVD y Bandas Sonoras. La saga Crepúsculo es una máquina de hacer dinero y todo lo que lleva su sello se convierte en oro. Nadie en la industria del espectáculo quiere arriesgarse a que esta pasión se enfríe demasiado pronto, razón por la cual'Eclipse' llega a los cines el próximo 30 de junio, con una diferencia de menos de un año desde el estreno de 'Luna Nueva'.

Siguiendo con la estrategia de las entregas anteriores, unas semanas antes del estreno de la película se ha dado a conocer la lista de canciones y el primer extracto de la Banda Sonora, entre los que destaca una nueva canción del grupo británico Muse (el favorito de la autora, Stephanie Meyers) con el tema 'Neutron Star Collision (Love is forever)'.

La música ha jugado un papel fundamental en las dos películas anteriores. Los temas, de diversos grupos, han ayudando a crear ese ambiente algo gótico, alternativo e incluso oscuro a los paisajes algo tenebrosos de Forks, el pueblo más lluvioso de Estados Unidos y por lo tanto escondite perfecto para los vampiros, siempre reacios a mostrarse a la luz del sol. Tanto 'Crepúsculo' como 'Luna Nueva' han ayudado a dar a conocer al gran público a grupos indies como Paramore o Linkin Park. A su vez, los discos han sido una oportunidad de oro para promocionar el lanzamiento de cada una de las películas en las listas de éxitos musicales, además de ser un éxito asegurado en iTunes, Youtube y Spotify. Negocio redondo y satisfacción completa para los fans.

Para poder disfrutar de 'Eclipe' tendremos que esperar hasta el 30 de junio, un poco antes (el 8 de junio) podremos comprar la BSO en todos sus formatos y para poder ver, en exclusiva, el vídeo de Muse aquí en MTV.es, sólo tenemos que esperar hasta el jueves 20 de mayo. ¡Os dejamos con un avance!

¡Vuelve la fiebre vampírica! ¿O acaso nunca se fue?


0 comentarios: