12 de mayo de 2010

Avril Lavigne le declara la guerra a Lindsay Lohan

Avril Lavigne contra Lindsay Lohan

La relación entre Avril Lavigne y Lindsay Lohan siempre ha sido tensa y distante, y esta semana ha terminado por romperse. Ambas se encontraban en un hotel de Los Angeles cuando Lindsay se acercó a saludar a la cantante, quien se enfrentó a ella con gritos de "fraude" y "perdedora"...

Lindsay Lohan nunca ha mostrado mucho interés por Avril Lavigne, tanto que incluso ha llegado a ignorarla en eventos públicos. Sin embargo, esta semana la cantante de Complicated se encontraba rodeada de gente interesante a la que Lindsay quiso acercarse, pero Avril aprovechó para cobrarse su venganza.

Ambas se encontraban en el conocido hotel
Chateau Marmont de Los Angeles, donde suelen alojarse gran cantidad de estrellas, y "Avril se encontraba en una mesa con amigos cuando Lindsay se acercó a saludar", según informan fuentes del diario New York Post.

En ese momento, "Avril se lanzó contra ella y dijo: 'Lárgate de mi vista, eres un fraude, una perdedora. No me gusta la gente falsa, aléjate de mis amigos".

Ante semejante reacción, Lindsay "se puso furiosa y gritó: '
¡No me amenaces!', y fue a buscar a los encargados de seguridad para que expulsaran a Avril del hotel". Sin embargo, no consiguió su cometido y decidió "abandonar el lugar".

Al parecer, la actriz de
Chicas Malas estaba siendo simpática con Avril porque "se encontraba con gente a la que quería impresionar", algo que enfadó a la cantante después de haber visto cómo en otras ocasiones Lindsay la ignoraba deliberadamente.

De momento, y para evitar más encontronazos, "Avril está evitando ir al
Chateau Marmont cuando sabe que Lindsay está allí", porque "no quiere más dramas".

0 comentarios: