2 de abril de 2010

Traducción - Pro7 - Red! (01.04.10)


Los gemelos Bill y Tom Kaulitz nos cuentan anécdotas exclusivas de su vida como estrellas de rock. Las actuaciones y cada día de la vida del tour. Más "boom boom" no es posible con trajes extravagantes. La jóven celebridad de 20 años va provisto por el dúo de diseñadores Dsquared.

Tom: Bien, yo no serviría para esto. Por lo tanto, no lo envidio en absoluto. Porque esto requiere tiempo y esfuerzo para vestirte con todo esta mierda y él sólo necesita siempre como un minuto y treinta [segundos] para hacerlo en el intermedio. Bueno, no lo envidio en absoluto. Encima él realmente no puede moverse libremente. Este es el problema más grande. Bueno realmente me he puesto a [...] en el escenario. Tengo cosas completamente diferentes en mi mente. Sin embargo, para Bill es siempre importante. Sobre el escenanrio tengo pensamientos completamente diferentes que...mmm, mis trajes. Bueno...

Sin embargo, Bill está en la luna con la estrella resplandeciente - Gerra de estilos.
Bill: Woohoo! Fiesta!
Una y otra vez provocas un revuelo con trajes como estos.
Bill: Si fuera por muchas otras personas, probablemente no estaría usando muchas de esas cosas. Erm ... me gusta, además ...

Tom: Exactamente.
Bill * risas *: ... también si fuera por Tom. Podría ser una chaqueta u otra, pero, eh ... claro ... es sólo lo que me apetece, con lo que me siento cómodo, y eso es con lo que voy. Bueno, yo creo que no se puede tratar de complacer a todo el mundo durante todo el día, ¿no?
Tom: Después de todo, lo bueno de nuestra banda en realidad es que nos dejamos los unos a los otros vivir, de alguna manera. Además, Georg también corre alrededor vestido como un verdadero idiota. Esto siempre ha sido así, definitivamente, nos dejamos el uno al otro vivir.
Es una cuestión diferente fuera de la banda. Son superestrellas allí. No pasa ni un día sin que salga un nuevo títular, sobre todo mientras estan de gira. Al parecer, Tom se lanza a un fan después de otro. A Bill aparentemente le gustan los hombres y podría ser anoréxico.
Bill: Todos los días en algún lugar ... miles de cosas y también en muchos países. Después de todo, no sólo de Alemania y por tanto emmmm. Uno tiene que aflojar un poco, tienes que relajarse un poco y emmm ... Sí, no hay que tomarlo muy en serio.

En 20 años de edad han desarrollado su propia personalidad para ocuparse de todos los rumores después de cinco años en el candelero. Ellos mismos grabaron un vídeo irónico sobre estos chismes.
* parte de Bill y Tom hablando mal de sí mismos en el coche * Tom: [...] nuevo look guay. Bill: Guay. Ahora se está buscando uno aún más genial que antes, ey. Tom: Ey, despre....depreciable...

Bill: Se le-... se le ve como a un jodido gay
Bill: Y que raro, un poco excéntrico con sus rastas en realidad es una completa chica. Nunca ha follado en su vida. Sólo habla mierda todo el tiempo.
Tom: Es el mejor. Esa es la mejor. No ha follado nunca en su vida.
Los ídolos de los adolescentes realmente tienen humor y dicen las cosas claras: no nos dijeron que no. Sin embargo, por ahora la banda de ex-alumnos de Magdeburgo también sintieron los efectos secundarios del aumento acelerado que traen consigo. Claro, ganar un premio tras otro. Incluso en contra de los titanes de pop como Black Eyed Peas. Sin embargo, prácticamente no tienen vida privada. Hasta en vacaciones en las Maldivas los gemelos Kaulitz no están a salvo de los paparazzi.
Bill: De alguna manera, Tom y yo probablemente no seremos capaces de volver más allí, a esta isla, porque algunos, emmmmm, la jodida escoria de un fotógrafo tomó algunas fotos allí.
Tom * palmas *: Bill!
Bill: Ehh ... bien, sí ... bueno, esto sólo demuestra que es difícilísimo para nosotros. De alguna forma tu estás volando hacia el otro lado del mundo y sin embargo hay un idiota revoloteando alrededor y trata de ganar dinero contigo.
No pueden salir a la calle sin guardaespaldas. Las cosas cotidianas como ir de compras se realizan por un asistente personal. La mayoría de las veces por lo menos.

Tom: Recuerdo que cuando estamos de gira o algo así, llegar a una parada con el autobús, de alguna forma simplemente entrar en un supermercado con nuestro gente, en la noche, en algún lugar de América donde nadie más está comprando emmm, entonces conseguimos comprar algo de comida. Pero, como el tipo normal que va a un supermercado y solo va buscando lo que va a tomar, un yogur o algo así: nunca hemos tenido eso.
Ahora, muchos pensarán, ¿cual es el yogur que se compró? frente a la lujosa vida de una estrella de rock. Sin embargo, la vida en la gira no es nada glamuroso. Tokio Hotel vive en un espacio reducido, sin ningún tipo de intimidad real.
Bill: Tenemos dos autobuses en que vivimos Significado, Gustav y Georg tienen uno y Tom y yo tengo uno. Eso significa que, ERM, todo el mundo tiene también tiene su [propio] sala allí y puede retirarse a un poco.

Tom: Considerando que, creo, que también se sobreestima la vida en un autobús un poco. Después de todo, es más como... en realidad estamos más dentro de los recintos. Debido a que tu vas al lugar a las 11 en punto de la mañana y de alguna manera salimos de nuevo a la 1 de la noche.
Así, el backstage se convierte en un sustituto de la sala de estar y una mesa de ping-pong se convierte en el pasa tiempos durante el tiempo fuera. Eso tiene que ser suficiente. Menos mal que los cuatro chicos se conocen desde siglos ya y todavía juegan como niños pequeños. * Bill [ríe]: Oh, vamos, ¿no es suficiente ahora, cabrones?! * Aparentemente, no hay tiempo para chicas. La carrera es lo primero para Tokio Hotel.
Bill: Después de todo, todavía queremos tener muchos conciertos más, los conciertos de Niza por supuesto. Ya hemos puesto los primeros detrás de nosotros y va muy bien. Por lo tanto, ahora estamos felices de que estamos de gira y emmmm, después de que se supone que van por nosotros. El pensamiento es que sea un año totalmente en vivo. De alguna manera estaremos tocando mucho ahora.

Precisamente, hay 32 conciertos en 53 días. Sentimiento de estrés de gira puro.Aunque las estrellas de rock de Magdeburg hacen frente a ella brillantemente. Su secreto? Manter siempre su estilo. Creemos que es muy agradable y refrescante a pesar de su super carrera.

0 comentarios: